FANDOM

ASSASSIN.jpg

Portada del juego.

Assassin's Creed es un galardonado videojuego de ficción histórica en tercera persona, de sigilo, acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation Portable y Xbox 360. La mayor parte del juego tiene lugar durante la Tercera Cruzada y la trama gira en torno a una secta conocida como la Orden Secreta de Hashshashin (Asesinos).

Argumento:Editar

En el 2012, el camarero Desmond Miles es secuestrado por miembros de Industrias Abstergo, una Industria farmacéutica que está investigando una máquina llamada Animus. La misma es capaz de extraer recuerdos del ADN del sujeto, permitiendo que éste reviva recuerdos de un antepasado suyo. Ahora, Desmond descubrirá que su antepasado Altaïr Ibn La-Ahad (النسر الطائر ابن واحد, algo así como El Águila Que Vuela, El Hijo De Nadie) fue miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada y que éstos están en activo hoy en día. Lo que no imagina es que se verá en medio de una determinante conspiración, ideada por los templarios, en lo que parece ser el fin del mundo.

Sistema de Juego:Editar

Assassins Creed es un videojuego de acción-aventura en la que el jugador sobre todo asume el papel de Altaïr, experimentado por el protagonista Desmond Miles. El objetivo principal del juego es llevar a cabo una serie de asesinatos ordenados por Al Mualim, el líder de los asesinos. Para lograr este objetivo, el jugador debe recorrer desde la sede de la Hermandad en Masyaf, a través del terreno de Tierra Santa, conocido como el reino a uno de tres ciudades de Jerusalén, Acre o Damasco para encontrar el agente de la Hermandad en esa ciudad. Allí, el agente, además de proporcionar una casa de seguridad, da el conocimiento mínimo de jugadores sobre el objetivo, y les exige llevar a cabo otras misiones de "Recon" antes de intentar el asesinato. Estas misiones son: espionaje, el interrogatorio, el hurto y la realización de tareas de informantes y asesinos del compañero. Además, el jugador puede tomar parte en cualquier número de objetivos secundarios en estos entornos abiertos del mundo, incluyendo escalar altas torres para trazar la ciudad, y de ahorro de los ciudadanos que están siendo amenazados o acosados ​​por los guardias de la ciudad. Hay también varias misiones secundarios que no hacen avanzar la trama, como cazar y matar a templarios y coleccionismo bandera. Después de completar cada serie de asesinatos, el jugador se devuelve de nuevo a la Hermandad y recompensado con una mejor arma y luego se da otra serie de objetivos, con el reproductor gratuito para seleccionar el orden de determinados objetivos.

También en FANDOM

Wiki al azar