FANDOM

Assassin creed

Portada del juego.

Assassin's Creed III es un videojuego de acción-aventura (actualmente en desarrollo) de la franquicia Assassin's Creed, desarrollado y distribuido por Ubisoft, cuyo lanzamiento está previsto para el 31 de octubre de 2012. Ubisoft ha afirmado que será el juegomás grande hasta la fecha de la trilogía. Está previsto que aparezca en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Microsoft Windows. El juego estará ambientado durante la Revolución estadounidense y tendrá un nuevo protagonista en la saga, llamado Connor Ratohnhakéton Kenway, de ascendencia británica y mohawk.

Argumento:Editar

La historia toma lugar en la revolución estadounidense, específicamente en el año 1777. La guerra Assassins-Templarios ha sido envuelta en la Revolución estadounidense. Un joven mitad nativo americano y mitad británico es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores. A través de la historia del juego, Connor se reunirá con personajes históricos como, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel Putnam, Paul Revere, el General Lafayette, John Pitcairn, William Prescott, el Rey Jorge III, Samuel Adams y Friedrich Wilhelm von Steuben.

La historia abarcará 30 años de la vida de Connor, de 1753 hasta 1783. La ciudades que se explorarán serán Boston y Nueva York, así como los alrededores fronterizos en un mundo abierto lleno de bosques, pendientes, riscos, ríos, aldeas y los asentamientos de Lexington y Concord. Se podrá tomar parte en actividades de cacería y aproximadamente un tercio de la historia tendrá lugar en la frontera. También toda la costa oriental será explorable mediante el uso de embarcaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar