FANDOM

Ben 10: Alien Force es un videojuego basado en la serie de televisión estadounidense de animación con el mismo nombre. El juego fue lanzado en Norteamérica el 28 de octubre de 2008 y febrero de 2009 en el Reino Unido

ArgumentoEditar

Si bien en su camino hacia el muelle de atracciones, Ben, Gwen y Kevin encuentran un caballero siempre mediante el uso de un rastreador de tecnología alienígena. Kevin, Gwen y Ben pista el Caballero siempre al muelle donde está buscando un pedazo de tecnología extraterrestre enterrado allí. En su camino para recuperar el componente de Ben se encuentra con un plomero llamado Gorvan. Gorvan afirma que su objetivo es recuperar varios componentes de tecnología extranjera ilegal y rápidamente recluta a Ben, Gwen y Kevin para completar esta tarea. El trío acepta la misión, pero Kevin sospecha de las verdaderas intenciones de Gorvan.

Después de encontrar un número de componentes, Ben, Gwen y Kevin tropiezan con archivos secretos del abuelo de Max, y descubren que era un fontanero Gorvan caído en desgracia que fue expulsado por acaparamiento y venta ilegal de tecnología alienígena. La revelación provoca a Kevin para cazar Gorvan sin Ben o Gwen. Cuando alcanza a Gorvan, se da cuenta de que el fontanero le había llevado a una incubadora DNAlien. Finalmente, después de ponerse al día con Kevin, Ben lo encuentra parcialmente transformado en un DNAlien. Después de vencer a Kevin, Ben le devuelve a la normalidad y lo envía de vuelta a Gwen. Ben sigue corto búsqueda vivió Kevin encontrar Gorvan y lo derrota. Después de volver con Gwen y Kevin, Gwen explica que el componente final es un núcleo de energía Sub. Se rompe una Highbreed y roba el componente.

Usando tecnología de seguimiento de Kevin, que traza la Highbreed a tres torres de tiempo ha finalizado. El equipo es inmediatamente separado debido a un enjambre de DNAliens. Ben deduce que un cohete cerca se encuentra el centro de control de las torres meteorológicas y procede a eliminarlo de la placa de circuito a pesar de las advertencias intento de Gwen.

Después de combatir un enjambre de DNAliens, híbridos DNAlien exóticas, y un comandante Highbreed. Ben toma el camino hacia el piloto automático en el que se mueve la nave fuera de los circuitos. Sin embargo, el Highbreed explica que la eliminación de la nave comienza el clima torres y se regodea de que si no fuera por Ben sus planes se arruinarían. Él lanza Ben fuera de su nave para que pueda ver su trabajo hecho a mano propia en la acción.

Afortunadamente, Gwen y Kevin son capaces de acabar con los campos de la torre de la fuerza. Después de cumplir su misión se reunió con un Humongosaur de tamaño completo que fácilmente se establecen las torres restantes. Si bien la exploración de los restos de las torres, el equipo descubre que el Highbreed está planeando hacer una pantalla gigante arch.The equipo se apaga solo cuando el equipo se va.

También en FANDOM

Wiki al azar