FANDOM

Ben 10 Fuerza Alienigena: El Hechizo de Hex es la secuela de Ben 10 Fuerza Alienigena: Vilgax Ataca, basados en la serie de Ben 10: Fuerza Alienígena. Éste juego es sólo para WiiWare y X-Box Live Arcade. Fue anunciado por Konami el 21 de enero de 2010.

SipnosisEditar

Ben 10 Fuerza Alienigena: El Hechizo de Hex es un juego de plataformas de acción y puzzles de Wii y X-Box donde los jugadores juegan como Ben Tennyson con la habilidad de transformarse en 10 aliens diferentes. Utilizando los poderes del Omnitrix, los jugadores se verán enviados a pelear contra una nueva amenaza a la tierra. Se podrán transformar en Fuego Pantanoso, Cerebrón, Frío, Humongosaurio, Eco Eco, Piedra, Jetray, Mono Araña, Goop, y Lodestar para derrotar a Hex y a sus secuaces, con muchas sorpresas en el camino. Tendrán que utilizar cada alien durante puntos fundamentales en el juego para tomar ventaja de sus habilidades especiales y atributos únicos. Pelearán a través de 15 niveles de rápida acción y acertijos específicos para cada alien para alcanzar la batalla final para salvar a La Tierra de la destrucción final.

Personajes JugablesEditar

  • Ben Tennyson
  • Fuego Pantanoso
  • Cerebrón
  • Frío
  • Humongosaurio
  • Piedra
  • Eco Eco
  • Jetray
  • Mono Araña
  • Goop
  • Lodestar
437pxRise of Hex-2-

También en FANDOM

Wiki al azar