FANDOM

235px-Ben 10 Vilgax Atack

Es el segundo videojuego basado en la serie animada Ben 10 Fuerza alienígena, lanzado de manera simultánea en las consolas Nintendo Wii, PlayStation 2, Nintendo DS, PlayStation 3, PlayStation Portable (PSP) y Xbox 360. Cuenta con una historia original creada para la ocasión, en la cual Ben y el Onmitrix se embarcarán en una aventura en el espacio profundo, visitando planetas de sus aliens, nunca vistos en la serie animada. Aporta algo nuevo en los videojuegos de Ben 10, que es que en vez de usar solo 5 aliens se puede usar 10 de sus formas alienígenas y poderes especiales para combatir a los enemigos, entre ellos Vilgax, un temible villano que planea conquistar el universo.

SinopsisEditar

Vilgax ha vuelto y Ben debe detener la invasión a la Tierra, ya que este se apropio de un Proyector. Ben no debe usar a Alien x por consejo de Paradoja. También Ben deberá enfrentar a Psychon y a Mr.smothie, por lo que el Omnitrix se daña y pierde casi todos sus aliens (excepto Goop y Fuego Pantanoso en DS, y continua con Canonbolt, Fuego Pantanoso, Frio, Humongosaurio y Mono Araña en las otras versiones). Ahora Ben tiene que responder a los mensajes que Max manda sobre los planetas que tienen fuentes de energía suficientes para hacer funcionar el proyector de Vilgax; y recuperar todos sus aliens.

También en FANDOM

Wiki al azar