FANDOM

Call of Duty: Modern Warfare 3
200px-250px-MW3 Official Box Art.png
Desarrollador {{{Desarrollador}}}
Distribuidora {{{Distribuidora}}}
Fecha de Publicación en Japón {{{Fecha de publicación en Japón}}}
Fecha de Publicación en América {{{Fecha de Publicación en América}}}
Fecha de Publicación en Europa {{{Fecha de Pub en Europa}}}
Saga Call or Duty
Consola PS3, Xbox360, Wii
Genero {{{Lucha, Carros, etc...}}}
Modo de juego {{{1 jugador, multijugador...}}}
Clasificación {{{E+3, E+10, M+18, etc...}}}
Predecesor {{{Juego anterior}}}
Sucesor: {{{Juego sucesor}}}

Call of Duty: Modern Warfare 3 (estilizado como Call of Duty: MW3, y también conocido como Modern Warfare 3 o MW3) es la próxima secuela de llamadas de Infinity Ward of Duty: Modern Warfare 2. Se confirmó que en la pre-producción el 9 de abril de 2010 por Activision. Activision ha programado para una fecha de lanzamiento 08 de noviembre 2011. Juegos Sledgehammer, originalmente previsto trabajar en la cancelada de acción / aventura Call of Duty, va a trabajar con Infinity Ward en el aspecto de un solo jugador del juego, mientras que Raven Software se trabaja en el modo multijugador. Sledgehammer es el objetivo de una llamada libre de errores of Duty y clasificaciones por encima del 95%.

Se ha revelado que Modern Warfare 3 usará el motor de Modern Warfare 2.

Cuando una gran cantidad de información filtrada fue revelada por el sitio de juegos Kotaku noticias el 13 de mayo de 2011, Robert Bowling respondió en un tweet diciendo: "Un gran despliegue publicitario y una gran cantidad de información filtrada sobre # MW3, algunas todavía exacta, a veces no. para evitar estropear la experiencia, me gustaría esperar a que la revelación real. "Más tarde ese mismo día, cuatro trailers para Modern Warfare 3 fueron liberados en Call of Duty canal oficial de YouTube. Cada uno revela una posición distinta: Nueva York, Londres, París y Berlín.

El trailer fue lanzado revelan completo el 23 de mayo de 2011. El trailer se filtró casi dos horas antes de la hora programada de aire, lo que provocó Infinity Ward para lanzar oficialmente el trailer revelan antes de lo previsto. La revelación aparece en las secuencias de combate en los cuatro lugares previamente confirmado.

También en FANDOM

Wiki al azar