FANDOM

Dino Crisis 2 es un juego de supervivencia y horror para la consola SONY PLAY STATION. Es la secuela de Dino Crisis y el juego siguiente es Dino Crisis 3.
Desarrollado por Capcom Production Studio 4 y publicado por Capcom en Norte América el 13 de septiembre de 2000 y en Europa el 4 de noviembre del mismo año.

{{{Nombre}}}
{{{image}}}
Desarrollador Capcom
Distribuidora {{{Distribuidora}}}
Fecha de Publicación en Japón {{{Fecha de publicación en Japón}}}
Fecha de Publicación en América {{{Fecha de Publicación en América}}}
Fecha de Publicación en Europa 4 de noviembre del 2000
Saga Dino Crisis
Consola Playstation
Genero {{{Lucha, Carros, etc...}}}
Modo de juego {{{1 jugador, multijugador...}}}
Clasificación {{{E+3, E+10, M+18, etc...}}}
Predecesor {{{Juego anterior}}}
Sucesor: {{{Juego sucesor}}}

ArgumentoEditar

Es 2010: un año ha pasado desde los acontecimientos de Dino Crisis. Tercer investigación sobre la energía continúa, esta vez a manos de una agencia gubernamental. Sin embargo, ha ocurrido un accidente: Edward City, una ciudad entera dedicada a la investigación, ha desaparecido completamente, y fue reemplazado por una selva prehistórica. Una operación de búsqueda y rescate se encuentra en marcha por TRAT para viajar atrás en el tiempo y recuperar a los sobrevivientes y localizar a los desaparecidos Tercera datos de la investigación de la Energía. En este equipo están los soldados Dylan Morton y Folk David, y la inteligencia operativa, por Regina a su experiencia desde el último encuentro. Luego de aterrizar en la isla, el equipo establece un campamento, pero es atacado por velociraptors, con la mayoría del equipo de muertos a excepción de Dylan, Regina y David. Un Tyrannosaurus rex persigue a Dylan y Regina a un acantilado, donde se separan tras percibir un disparo al Tyrannosaurus en el ojo, por David.
220px-Dino Crisis 2 Screen 1

Dylan disparandole a un velociraptor

Regina regresa a su barco, mientras que Dylan se aleja en la selva, donde es atacado por las manadas de velociraptors. Cuando Dylan llega a una instalación militar, el tuerto Tyrannosaurus rex lo ataca, sin embargo, antes de tomar refugio en uno de los cuarteles es tiroteado por desconocidos personas con casco. Dentro, intenta recuperar una tarjeta de claves, pero pone en marcha una alarma de seguridad y lo encarcela. De vuelta en el barco, Regina recibe una llamada de socorro de Dylan y se dispone a rescatarlo. En el camino que toma una ruta alternativa hacia el centro de investigación. Allí se encuentra con varias de las personas con casco, pero uno no puede escapar y es esposado por Regina. Se quita el casco del personaje, revelando que la persona es una chica rubia adolescente que no puede hablar. Regina deja a la niña mientras ella rescata a Dylan a la base militar. Ella trae a la niña del centro de investigación de vuelta al barco patrulla, pero considera que ha sido saqueada. Antes de salir a buscar piezas de la nave, esposa Dylan a la chica desconocida con el buque; curiosamente, se detiene su lucha en busca de él.

Regina localiza el silo de misiles y recupera el tercer disco de datos de la Energía. En las afueras, ella es atacada por el T-Rex. De repente, un Giganotosarurus ataca el T-Rex y lo mata después de una breve pelea entre los dos se muestra en el Gigantosaurus dino crisis 2 es mucho más extensa que lo que realmente era. El Giganotosarurus luego sigue Regina en el silo, lo que desencadena una cuenta regresiva. Regina se mantiene a raya por rociar en gas inflamable y encendiéndolo. Después de que se apaga el misil, el Giganotosaurus volver a levantarse y rompe la base del silo, a partir de un incendio. Fuera de David y Dylan están a la espera, de haber abierto las puertas del compartimiento para la fuga, pero David es asesinado por un Allosaurus, que también llama Dylan en el río, aguas arriba de llevárselo. Él se despierta en una zona desconocida donde la niña rubia le lleva a una compleja base de grandes, donde ella le muestra una grabación que revela la verdad. Después del incidente en el primer juego, los humanos decidieron estudiar los dinosaurios. Tiempo generalizada Sesgar se llevó a cabo, con resultados desastrosos que amenazaba al final del proyecto, cuando quedó claro que los dinosaurios y los humanos no pueden coexistir. El ejército decidió transportar a todos los dinosaurios tres millones años en el futuro, donde podían prosperar, antes de que iban a ser enviados de vuelta a su propio tiempo con la puerta de la Energía Tercer tiempo era perfecto, era llamado el Arca de Noé Plan. Sin embargo, la sobrecarga en la puerta y fue destruido, dejando a ambos el equipo y los dinosaurios atrapados. A pesar de que los sobrevivientes fueron asesinados por los dinosaurios, sus hijos fueron llevados a la seguridad del servicio de apoyo del hábitat, en que se mantengan en las cámaras de soporte vital, que los protegía y se deja para el crecimiento y el aprendizaje. Los niños aprendieron cómo sobrevivir en torno a los dinosaurios, y debido a la naturaleza del Arca de Noé Plan, se les enseñó a proteger a los dinosaurios, pero perdió la capacidad de hablar, convirtiéndose en las figuras con casco. Uno de los miembros del equipo que llegó al futuro fue el propio Dylan, quien hizo la grabación, pero mucho más antiguos y con una hija Paula, la chica rubia. Como resultado de la sobrecarga, la propia ciudad de Edward había sido transportado al futuro. El futuro Dylan le dice a su yo pasado hay una puerta de base que lo llevara, Regina y los niños de vuelta a su tiempo: sin embargo, únicamente se puede usar una vez.

Dylan es atacada por otra figura con casco que ha establecido fuera de la base de auto-destrucción, antes de su pelea es interrumpido por el Giganotosaurus. Dylan se las arregla para compensar un láser de satélite de voladura del dinosaurio, la incineración de él por completo. Regina se presenta en el último minuto, pero las piernas de Paula son aplastados por la caída de equipos. No se puede sin ella y con el edificio a punto de explotar, Dylan decide no salir de ella y lo envía de vuelta a través de la Regina en la puerta con el disco de la investigación, preguntando a construir una puerta de tiempo para regresar y salvarlos. Regina se ejecuta a través de la puerta, prometiendo volver. Tanto Paula y Dylan está a punto de ser aplastado por la caída de los equipos, pero en el último segundo de la división del edificio explota.

Personajes jugablesEditar

  • Dylan Morton
  • Regina

DinosauriosEditar

  • Velociraptors
  • Allosaurus
  • Oviraptor
  • Pteranodon
  • Plesiosaurus
  • Tyrannosaurus
  • Compsognathus
  • Triceratops
  • Mosasaurus
  • Inostrancevia

NOTA: No con todos los dinosaurios se puede pelear, cuando matas dinosaurios te dan puntos.

ArmasEditar

Dylan: Las armas de Dylan son de fuego lento o de un disparo a la vez Escopeta: Con esta arma se comienza el juego y es la que más se usa en todo el juego ya que unos cuantos disparos son suficientes para acabar con casi cualquier enemigo su disparo son de uno a la vez, pero es el arma de Dylan con menos retroceso y la que tiene menos intervalo entre sus disparos

Cañón sólido o electro-shock: Esta es un arma muy poderosa y de corto alcance, crea una esfera de electricidad que permanece de 2 a 3 segundos. Tarda unos cuantos segundos recargar sus tiros y tiene mucho retroceso como para hacer un arma cómodo con la que alguien quiera desarrollar todo el juego Esta arma la puedes comprar desde la primera pc que encuentras

Rifle anti-tanque: Esta arma es muy poderosa y es la única capaz de atravesar la piel del inostracevia, pero tiene mucho retroceso

También en FANDOM

Wiki al azar