FANDOM

Epic Mickey Portada

Epic Mickey es un videojuego de la famosa serie Mickey Mouse desarrollado por la empresa Junction Point Studios. El motor que usan es de Gamebryo, creado por la misma Emergent Game Technologies.

Argumento Editar

Todo comienza con el brujo Yen Sid que creó un parque temático de Disney con temas de lápiz y papel llamado (El Páramo) para sus olvidadas y rechazadas creaciones, que se celebró en un modelo complejo sobre una mesa, y accesible a través de un espejo. Mickey, que pasó a través de un espejo de su casa, se encuentra en el interior del estudio de Yen Sid, ve el modelo, y espera hasta que Yen Sid se fuera, para echar otro vistazo a la misma. Jugueteando con él mismo, Mickey crea a un monstruo de tinta llamada La Mancha, y mientras lo elimina vuelca sin querer pintura y disolvente en el modelo causando un gran problema. Yen Sid se acerca, Mickey se limpia rápidamente y huye a su casa. La Mancha intenta tomar el control de Wasteland y de su primer residente y medio hermano mayor de Mickey que se llama Oswald el conejo afortunado. Este y los demás residentes de Wasteland luchan contra la Mancha, pero finalmente él los vence y tuerce su mundo en una versión oscura y siniestra de sí mismo, obligando a Oswald a ocultarse.

Años más tarde, Mickey se ha olvidado de su transgresión pasado, el espejo en su casa cobra vida y lo tira a Wasteland. Oswald, con su voluntad perdida y enloquecido por los celos de la subida de Mickey a la fama, ha formulado un plan para destruir a Mickey. The Mad Doctor trabaja en estrecha colaboración con la mancha, en la creación de robots llamado "Beetleworx", que son criaturas extrañas que consisten en combinaciones de varios personajes de dibujos animados de Disney.

También en FANDOM

Wiki al azar