FANDOM

Epic Mickey 2:El Poder de Dos
Epic Mickey 2.PNG
Desarrollador Junction Point Studios
Distribuidora Disney Interactive Studios
Fecha de Publicación en Japón Noviembre 18 del 2012
Fecha de Publicación en América Noviembre 18 del 2012
Fecha de Publicación en Europa Noviembre 18 del 2012
Saga Epic Mickey
Consola PlayStation 3
MAC OS X,
Microsoft Windows
Wii,
Xbox 360,
Wii U
Genero Plataforma,
Adventura
Accion
Modo de juego Jugador,
Multijugador
Clasificación ESRB: E,
PEGI: 7
Predecesor Epic Mickey
Sucesor: {{{Juego sucesor}}}

Epic Mickey: El Poder de 2 (Epic Mickey 2: The Power of Two), en ingles. Es un videojuego, y la secuela de Epic Mickey. El juego tiene un compañero llamado Epic Mickey: El poder de la ilusión para la Nintendo 3DS Se lanzará para Wii, PlayStation 3, Xbox 360, Mac OS X, Microsoft Windows, y Wii U.

TramaEditar

El juego se desarrolla algún tiempo después de la original de Epic Mickey. El Doctor loco, a quien derrotó a Mickey en el primer juego, misteriosamente vuelve a la Wasteland, a pesar de haber sido supuestamente explotado en el primer juego. Afirma que se han dado cuenta del error de sus caminos, y se ofrece a trabajar con Oswald el conejo afortunado y los demás residentes de Wasteland para reparar los daños causados ​​por los terremotos recientemente con el fin de reparar el daño.

Dándole el beneficio de la duda, Oswald está de acuerdo. Sin embargo, poco después de aceptar la ayuda del Doctor Loco, Wasteland comienza a sufrir un daño aún más que antes. Ser sospechoso que el Doctor Loco no está cumpliendo su parte del trato, Gus el Gremlin, amigo de Oswald y asesor, y Hortensia, la novia de Oswald / esposa, decide ponerse en contacto con Mickey Mouse, que salvó el Wasteland en el primer juego, para pedir su ayuda. Lo hacen, y Mickey, subiendo por el mismo espejo que se aventuró a través en el primer juego, recupera su magia de pintura y diluyente de pulverización pincel del taller de Yen Sid, después de lo confiscado al final de Epic Mickey. Con la ayuda de Gus, Mickey vuelve a la Wasteland para ayudar a descubrir la verdad detrás de la reforma supone el Doctor Loco, haciendo equipo con Oswald en el camino.

JugabilidadEditar

El modo de juego en Epic Mickey 2 se parece mucho a la jugabilidad del primer juego. Una de las mayores diferencias es que Oswald es ahora un segundo jugador y puede ayudar al jugador a través de retos, ya sea por estar controlados por la CPU o por ser desempeñado por una persona real. Oswald también utiliza un mando a distancia que apareció en el primer juego a los enemigos a combatir o amistad, en lugar de un pincel, como los usos de Mickey. Oswald también tiene muchas otras habilidades, como volar con las orejas, la separación de los pies, y así sucesivamente. También hay algunas habilidades especiales que sólo se pueden utilizar cuando Mickey y Oswald están trabajando juntos. Viajando a través de pantallas de proyección también se mantiene, pero además de vez en cuando puede viajar a través de los espejos.

También en FANDOM

Wiki al azar