FANDOM

FF5.jpg

Final Fantasy V es la quinta entrega de la serie Final Fantasy creada por Square Co., Ltd. , originalmente lanzado para el Nintendo Super Famicom. El juego fue portado a la PlayStation de Sony, y esta versión fue traducida con el tiempo y comercializados en América del Norte y Europa como parte de la colección de Antología de Final Fantasy. El juego de la versión para Super Famicom se caracteriza por ser una de los primeros juegos traducidos por fans hasta llegar a la terminación del juego. Final Fantasy V fue lanzado más tarde para el Game Boy Advance, como parte de la fantasía más fino para el Avance de la compilación.

HistoriaEditar

El juego se centra en torno a un grupo de cuatro extraños reunidos por las circunstancias para salvar los Cristales que han comenzado destrozándose misteriosamente uno por uno. Finalmente se puso de manifiesto que el está detrás del fenómeno es el villano "Exdeath", como parte de un plan para liberarse de su prisión y obtener el poder del vacío, un reino de la nada, que podía otorgar el poder absoluto de ser uno capaz de resistir ser absorbido por este. Los cuatro intentan derrotar a "Exdeath" y detener las inestables energías del Vacío que intentan consumir su mundo.

Wiki.png Artículo esbozo

También en FANDOM

Wiki al azar