FANDOM

FF7

Final Fantasy VII es el séptimo juego de la serie Final Fantasy y fue lanzado en 1997 por Square Co., Ltd. y se muestra como el más popular. Fue dirigida por Yoshinori Kitase, escrito por Kitase y Kazushige Nojima , y producido por Hironobu Sakaguchi. Fue el primer juego de Final Fantasy que se desarrolló para el PlayStation en lugar de un Nintendo, y el primer juego de la serie para ser portado a Windows. Además, Final Fantasy VII fue el primer Final Fantasy con título, caracteres, modelos 3D por completo, la mayoría de los ambientes fueron dimensiones.

Final Fantasy VII es también la primera versión de la serie para tener un sistema más moderno/escenario futurista, aunque otros juegos de la serie antes de que hizo uso de la tecnología avanzada escasa aquí y allá, como los viajes de metro y de la luna en Final Fantasy IV , viajando bajo el agua en Final Fantasy V, o la utilización de steampower, el carbón, la pólvora y Magitek en Final Fantasy VI.

Final Fantasy VII es uno de los juegos más populares de todos los tiempos, con las ventas más altas (10,5 millones de ejemplares) de cualquier juego en la serie Final Fantasy, y las ventas el segundo más alto para un juego en la plataforma PlayStation. Desde su debut en el PlayStation de Sony, Final Fantasy VII ha sido puesto en libertad en el PC y luego la PlayStation Network . Es ampliamente considerado uno de los juegos de rol más influyente hasta la fecha.

A diferencia de Final Fantasy IV y Final Fantasy VI, que en América del Norte fueron renombrados II y III , respectivamente, para sus lanzamientos occidentales, Final Fantasy VII mantuvo el número siete de su lanzamiento occidentalmente. El juego ha generado toda una sub-serie de secuelas, precuelas, e incluso "midquels".

Wiki Artículo esbozo

También en FANDOM

Wiki al azar