FANDOM

FF7 BC
Final Fantasy VII: Before Crisis
es una juego japones de rol desarrollado y publicado por Square Enix en 2004. Before Crisis es la secuela de Final Fantasy VII, que tendrá lugar durante los seis años previos a sus eventos. Before Crisis fue la primera secuela original (es decir, no es un remake mejorado). juego de Square Enix producida para teléfonos móviles, y fue lanzado en la línea FOMA 900i de NTT DoCoMo de los teléfonos mediante una suscripción mensual. En su pre-E3, en la conferencia de prensa de 2006, Square Enix anunció una versión en Inglés del juego que sería lanzado en los Estados Unidos en algún momento durante el año 2006. El rumor predominante era que el juego se han lanzado en los teléfonos móviles Sprint. Sin embargo, parece que la localización de Inglés se ha cancelado por completo, posiblemente debido a otros proyectos, haciendo de esta la única compilación de Final Fantasy VII un juego no lanzado fuera de Japón. Sin embargo, el 30 de septiembre de 2010, Hajime Tabata reveló que le gustaría rehacer el juego para Nintendo DS.

Before Crisis consiste en las aventuras de los Turcos, un grupo de personajes secundarios que aparecen en Final Fantasy VII, y fue la segunda entrega de la Compilación de Final Fantasy VII, que también incluye los juegos Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus, Final Fantasy VII: Crisis Core; así como la película CGI Final Fantasy VII: Advent Children , la última OVA Order-Final Fantasy VII- , la novela En el camino a una sonrisa , y el original de Final Fantasy VII en sí.

El último episodio de la versión japonesa de Before Crisis fue lanzado el 1 de abril de 2006 - la serie oficial que termina en un total de 25 episodios, incluyendo un episodio especial titulado "Tseng Side Story", que figura antes de los acontecimientos de Before Crisis y revelando partes de su pasado. A finales de mayo, un complemento especial para el juego conocido como el modo Weapon fue puesto en libertad. El modo Weapon implica que el jugador viaje al planeta y la caza del Arma de Jade, que se libera después de que Zirconiade es derrotado.

También en FANDOM

Wiki al azar