FANDOM

FF7CC

Final Fantasy VII: Crisis Core es una Juego de Rol-Acción desarrollado por Square Enix para el PSP(Play Station Portable). El juego es una precuela de Final Fantasy VII y es también el cuarto juego de la Compilación de Final Fantasy VII.

HistoriaEditar

Final Fantasy VII: Crisis Core comienza siete años antes del inicio de Final Fantasy VII, y abarca los acontecimientos que tienen lugar hasta poco antes de su inicio. El héroe del juego es Zack Fair, que era un personaje menor en Final Fantasy VII y el anterior dueño de la espada Buster antes de Cloud Strife. Él es un soldado, trabajando para la Compañía de Energía Eléctrica Shinra en Lazard Deusericus. El juego cuenta la historia de la batalla de Zack contra el villano, Rhapsodos Génesis, y los demás productos del Proyecto Jénova. Dado que el juego tiene lugar antes de Final Fantasy VII , muchos lugares en el planeta están en construcción o de otra manera diferente de Final Fantasy VII. Por ejemplo, la ciudad de Midgar aún no se ha completado, y la ciudad de Nibelheim todavía está lleno de sus habitantes originales. Varios personajes importantes.

También en FANDOM

Wiki al azar