FANDOM

FF8.png

Final Fantasy VIII es el octavo juego en la serie Final Fantasy. El juego es el segundo de Final Fantasy desarrollado tanto para PlayStation y PC. Se dio a conocer como un clásico de PSOne en la PlayStation Network en Japón el 24 de septiembre de 2009, en América del Norte el 18 de diciembre de 2009 y en Europa el 4 de febrero de 2010. Trece semanas después de su lanzamiento, Final Fantasy VIII había ganado más de 50 millones de dólares de ventas en los Estados Unidos, lo que es el más rápidamente vendido de Final Fantasy título en el momento. Además, Final Fantasy VIII fue votado como el Nro. 22 de los mejores juegos de todos los tiempos por los lectores de la revista japonesa Famitsu. Final Fantasy VIII se convirtió en uno de los juegos más vendidos de la serie, el juego había enviado 8,15 millones de copias en todo el mundo como 31 de marzo de 2003.

Final Fantasy VIII es un punto de partida de muchas normas de la serie tradicional. Es el primer Final Fantasy para utilizar consistentemente personajes de proporciones realistas, la primera en presentar una pieza vocal, su tema musical, y uno de los títulos sólo se desvían de los medios tradicionales de la serie de aumentar el poder de un personaje a través de la nivelación (aunque los niveles no están completamente abandonados, ya que se encontraban en Final Fantasy II ). Además, no tiene un punto mágico basado en el sistema de lanzamiento de hechizos. En cambio, la magia se recoge, elaborado y creado a partir de los monstruos y objetos encontrados a través del juego, y se utiliza para alimentar a los personajes a través del sistema de conexiones.

Wiki.png Artículo esbozo

También en FANDOM

Wiki al azar