FANDOM

FF11

Final Fantasy XI, también conocida como Final Fantasy XI Online, es la primera franquicia de MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game). Final Fantasy XI fue el primer juego multi-plataforma MMORPG actualmente disponible para PC, PlayStation 2 y Xbox 360.

Debido a la naturaleza de los juegos de rol en línea, Final Fantasy XI se diferencia de las anteriores entregas de la serie, en la que usted no es el único héroe. En cambio, cada jugador crea un personaje personalizable y tiene aventuras por el mundo de Vana'diel con otros jugadores, subiendo de nivel, explorando, completando las misiones, y mucho más. Al igual que la mayor parte de la jugabilidad, subir de nivel requiere un grupo de personas que trabajan juntas en lo que se llama un partido, con cada participante, contribuyendo con sus propias habilidades para ayudar a acabar con un enemigo y ganar puntos de experiencia. Las batallas ocurren en tiempo real, tomando el sistema ATB a un nuevo nivel, que fue emulado de nuevo, en cierta medida en Final Fantasy XII.

Actualmente existen unos 500.000 personas jugando Final Fantasy XI , que utilizan más de dos millones de caracteres. Con constantes actualizaciones y expansiones añadido al juego, Vana'diel no es un mundo estático, sino que cambia y evoluciona con el paso del tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar