FANDOM

FF2.jpg

Final Fantasy II es el segundo juego de Final Fantasy. Se destaca por ser uno de los juegos de rol historia intensiva-lanzado por primera vez para una consola del sistema, y por ser el primer juego de la franquicia que tiene muchos elementos que más tarde se convertiría en alimentos básicos de los Final Fantasy de la franquicia, incluyendo chocobos y un carácter por el nombre del Cid. Final Fantasy II es también única para la eliminación de la tradicional experiencia de avance del sistema base, en lugar a favor de un sistema en donde los personajes jugables " estadísticas o aumentar de acuerdo a cuánto se le pide, o lo mucho que se utilizan. En otras palabras, un personaje que con frecuencia pone magia, hechizos que tienen su competencia en el casting aumento más rápido que un personaje que se especializa en ataques físicos. Esto se llama el avance basado en el sistema de habilidades, que más tarde se volvería en Final Fantasy XIV .

Aunque abandonado por los tramos posteriores de la serie, un sistema similar fue adoptada por la SaGa serie, también producida por la plaza . Como nota lateral,Final Fantasy II fue diseñado en realidad por Akitoshi Kawazu, que más tarde se diseñó el SaG una serie, en lugar de Hironobu Sakaguchi, serie del creador de la. Debido a la serie en Estados Unidos la popularidad durante los años 90, Final Fantasy II fue uno de los primeros juegos de someterse a la traducción de fans, en este caso por NeoDemiforce. Final Fantasy II fue anotado originalmente por Nobuo Uematsu, y fue decimoséptimo obra de Uematsu música de videojuegos. La música del juego fue organizada por Tsuyoshi Sekito para la WonderSwan Color, PlayStation, Game Boy Advance y PlayStation Portable.

Wiki.png Artículo esbozo

También en FANDOM

Wiki al azar