Videogames Wiki

Fusion Fall

365páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sinopsis Editar

Cartoon Network Universe: FusionFall es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game) en el que los jugadores pueden entrar en el universo de Cartoon Network como un personaje original en la lucha contra Lord Fuse y su ejército de Fusions. El juego anunciado a mediados de 2007 y que se estrenó en el verano de 2008, pero se retrasó hasta el 14 de enero 2009. El juego cuenta con elementos y personajes de dibujos animados original de muchas series de red, rediseñado con un estilo anime de Midori Foo.

{{{Nombre}}}
{{{image}}}
Desarrollador Cartoon Network
Distribuidora {{{Distribuidora}}}
Fecha de Publicación en Japón {{{Fecha de publicación en Japón}}}
Fecha de Publicación en América {{{Fecha de Publicación en América}}}
Fecha de Publicación en Europa Todavía no Ha Salido
Saga Fusion Fall
Consola {{{Consola}}}
Genero {{{Lucha, Carros, etc...}}}
Modo de juego {{{1 jugador, multijugador...}}}
Clasificación {{{E+3, E+10, M+18, etc...}}}
Predecesor {{{Juego anterior}}}
Sucesor: {{{Juego sucesor}}}
Aunque algunas personas podrian creer que este videojuego es como un Manga.Advertencia:En FusionFall tu ordenador se puede travar si estas en el pasado.
Fusionfall001 (1).jpg

HistoriaEditar

Planeta Fusion, gobernado por el malvado Lord Fuse, ha viajado por toda la galaxia durante milenios, devastando y absorbiendo incontables planetas y civilizaciones y su próximo objetivo será el planeta Tierra, específicamente en el universo de Cartoon Network. Ahora el jugador debe unir fuerzas con los héroes y villanos del universo de Cartoon Network para salvar el planeta.
Fusion-fall-website.jpg

NanosEditar

Nanos es uno de los componentes principales del sistema de nivelación en FusionFall. Fueron creados por el equipo de Dexter y Mandark.Nanos son versiones en miniatura de los personajes de Cartoon Network diseñado para ayudar al jugador a través de diversos medios.Actualmente hay 36 Nanos en el juego. Cuando reúnas a los cuatro Nanos que se recogen en el futuro podrás viajar al pasado de forma gratuita y recibir a todos los nanos. Aunque los puntos de contacto de los personajes del juego tienen parece más realista, los nanos aún adquirir el aspecto de dibujos animados de ellos.

A medida que el jugador debe obtener Fusion Matter, se les asignara misiones,misiones de Nanos para combatir esa Fusion. Tras derrotar a la fusión, el jugador se le concede un Nano del personaje derrotado (o una entidad vinculada) aumenta el nivel del jugador con cada Nano obtenidos, al igual que la cantidad de materia de fusión necesaria para obtener el siguiente.Fusiones peleado fuera de una misión Nano no concederá al jugador un Nano.

Nuevos Nanos se encuentran actualmente en desarrollo. Al menos diez Nanos se han rumoreado para ser puestos en el juego. Las Fotos de los nanos han surgido como Johnny Bravo, Queso, Flapjack, Chowder, Fantasmatico, Ultra T, Ben Tennyson con 10 años de edad, y el sábado Zak Sabado, Nano Alien X y Nano Muy Grande ya han sido elegido por una votación de un jugador llamado Fara, donde la gente votó para ver qué Ben 10 /Ben 10 Alien Force que querían que se convirtiera en un Nano, convirtiéndolo en el más que confirmar un Nano.

FusionFall.png

Si el jugador ha ganado un Nano, puede ser convocado para la ayuda.Los Nanos en general flotarán por encima del hombro derecho del personaje, aunque de vez en cuando rondan al jugador en un pequeño círculo. Los jugadores pueden llevar tres Nanos en un momento dado, que pueden ser canjeados por otros en una estación de Nano (Nano Station). Los Nanos actuales del jugador se puede ver en la esquina inferior derecha de la pantalla, ordenados por orden de ranura (1, 2, y 3).

También en Fandom