FANDOM

GbaSP pr

Game Boy Advance SP

Game Boy Advance SP frecuentemente abreviado como GBA SP, es una consola de videojuegos portátil fabricada por Nintendo y lanzada al mercado en marzo de 2003. Básicamente es un rediseño de la Game Boy Advance, ya que su rendimiento es idéntico, al igual que su compatibilidad.

El significado de las siglas SP significa Special Project ya que el nombre promete una gran lista de innovaciones para esta consola.

Funcionamiento Editar

Pantalla iluminada (con el botón de la parte inferior), que le hace muy fácil de ver en el oscuro entorno. Batería recargable. El sonido es bassy, pero con mucho ruido de fondo (silbido de tono alto y silbidos). Detener la canción produce un clic, al igual que con el avance. Si desea conectar el Game Boy Advance SP en el equipo, mezclador, amplificador o si quiere usar los auriculares, tiene que usar un adaptador de auriculares. Adaptador de la toma de auriculares de la ext. 2 puertos, que también se utiliza para recargar la batería (a partir de la Advance SP, todos de los siguientes modelos tienen una batería recargable). por lo que no puede utilizar los auriculares y la recarga al mismo tiempo (alternativamente, puede usar un adaptador de tercero, que te permite cargar la batería y conectar los auriculares al mismo tiempo.) La forma de onda se ve igual, como que desde el avance, pero con mucho ruido.

También en FANDOM

Wiki al azar