FANDOM

  1. La Escuela Ranger:
    Una vez que comienzas el juego, lo primero que debes hacer es elegir personaje. Puedes decidirte por un chico o una chica, el juego no variará por elegir uno u otro.
Pkmnragrsalma001.jpg

Después tendrás que realizar una pequeña prueba de captura. Tienes que hacer círculos en la pantalla táctil alrededor del Pokémon, para capturarle. A continuación, aparecerás en la escuela Ranger y te presentarán en la clase. Así conocerás a tus compañeros y a la profesora Abril.

Pkmnragrsalma007.jpg

Después de dar una vuelta por toda la escuela y conocer al director (está en la sala de arriba a la derecha), sonará la campana y tendrás que salir al exterior. Allí te van a guiar hacia una casa donde te van a explicar a capturar Pokémon y a usar sus movimientos de campo.

Pkmnragrsalma015.jpg

Cuando hayas completado las lecciones sal de la casa y tendrás que realizar tus primeras capturas. Se han escapado unos Pokémon y ayudarás a un compañero de clase a recuperarlos.

Pkmnragrsalma019.jpg

Una vez que los Pokémon han sido devueltos a su dueña, podrás dar una vuelta por el exterior y ver una escultura que adorna el jardín de la escuela. Después regresa al interior de ésta. Ahora tendrás que ir a las habitaciones para dormir. Habla con tus compañeros y te propondrán un juego por ser nuevo en la escuela.

Pkmnragrsalma024.jpg

Consiste en demostrar tu valor buscando, esta misma noche, cuatro capturadores que han sido escondidos en la escuela. Tienes que revisar todas las habitaciones y usar los movimientos de campo de los Pokémon que captures para romper las cajas que encontrarás. Cualquier Pokémon salvaje que veas por los pasillos puedes capturarlo y usarlos para ello.

Pkmnragrsalma028.jpg

Cuando hayas cogido los cuatro, baja al sótano y verás aparecer varios Pokémon y al Señor Óseo. Al verle, regresarás corriendo a tu habitación para terminar el día.

Pkmnragrsalma034.jpg

Al comienzo del día verás una carta de tu hermana pequeña, te pondrá al tanto de lo que hace tu familia. Después ve por la salida de abajo a la derecha para ir al lugar donde te reunirás con el resto de tus compañeros, ya que hoy es día de clase al aire libre.

Pkmnragrsalma037.jpg

Silvio, uno de tus compañeros, no aparece por ningún lado. Da una vuelta por la escuela buscándole y encontrarás, fuera de ella, varios capturadores tirados. También acabarás por encontrar a Silvio junto al ladrón de los capturadores.

Pkmnragrsalma040.jpg

Este personaje los ha intentado robar, pero al huir le ha atacado un Pokémon desde un árbol. A pesar de todo, decides ayudarle capturando al Pokémon. A continuación, regresa a la escuela y la siguiente noticia que recibirás es que tendrás que viajar a una nueva localidad: Ventópolis.
Pkmnragrsalma043.jpg

2. Mision de Iniciacion:Tranquiliza a los Pokemon

Tendrás que salir por primera vez de la escuela y viajar a Ventópolis. Cuando estés saliendo de la escuela verás a un personaje escapando de unos Pokémon. Está subido a un árbol y no se atreve a bajar.
Pkmnragrsalma044.jpg

Ayúdale capturando a los Pokémon y así conocerás al Lechero de Ventópolis. Después, sigue el único camino posible hasta llegar a la nueva ciudad. Allí habla con la gente del pueblo y después entra en la base de los Rangers.

Pkmnragrsalma048.jpg

Dentro te van a asignar tu primera misión. De momento no es nada importante, pero todavía no eres un Ranger oficial, sólo estás preparándote para serlo. La misión consiste en llevar comida a un grupo de Rangers que están descansando en el campo. Para llegar allí debes salir del pueblo por el lado izquierdo y atravesar la playa Céfiro.

Pkmnragrsalma049.jpg

En el camino puedes hablar con un anciano y su Pokémon, pero de momento, sigue avanzando.

Pkmnragrsalma050.jpg

Cuando hayas entregado la comida recibirás un aviso urgente de la base. Hay varios Pokémon en la playa que han atacado a una chica.

Pkmnragrsalma052.jpg

Te unirás al grupo de Rangers para ayudarla. Está es tu primera misión importante, aunque sea sencilla de realizar.

Pkmnragrsalma056.jpg

Simplemente captura al Pokémon que te digan para completarla. Una vez que hayas completado la misión, tendrás que regresar a la escuela.

Pkmnragrsalma058.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar