FANDOM

Guitar Hero III: Legends of Rock es un videojuego de musica y el tercer título de la serie de Guitar Hero El juego fue publicado por Activision y RedOstane y es el primero de la serie en ser desarrollado por NeverSolft, después de que Activision adquiriera a RedOctane y de que MTV Games comprara a Harmonix Music
800px-Guitar Hero III Logo
System, el anterior estudio desarrollador de la serie. El juego se lanzó a nivel mundial para las consolas PlayStation 2 Xbox 360 PlayStation 3 y Wii durante el mes de octubre de 2007, en tanto que BucatCreations y Vicarius Vissions ayudaron a desarrollar las versiones para PlaySation 2 y Wii, respectivamente. Asprys Media se encargó de producir y desarrollar las versioGuitar Hero III conserva el mismo sistema de juego básico de los dos anteriores juegos de la serie, en el que el jugador utiliza un control con forma de guitarra para simular que toca la guitarra lider, ritmicas o el bajo eletrico en diferentes canciones de genero rocks. Para jugar se debe tocar, en el momento adecuado, una serie de notas que van apareciendo a lo largo de pantalla y conseguir así puntos para poder ganar. Además de diferentes modos para un solo jugador dentro del modo carrera, el juego ofrece un nuevo modo de carrera por cooperación y diferentes desafíos que le permiten al jugador enfrentarse a varios personajes, así como a otros jugadores. Asimismo, Legends of Rock fue el primer título de la serie en ofrecer un sistema de juego en línea, el cual solo está disponible para las versiones del PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. En un principio, el juego solo contiene setenta canciones, las cuales en su mayoría son grabaciones mazteriazas, en tanto que las versiones para Xbox 360 y PlaySation 3 permiten descargar contenido adicionalnes respectivas para PC y Mac, que se pusieron a la venta a finales de 2007.

También en FANDOM

Wiki al azar