FANDOM

Guitar Hero: World Tour (GH:WT) es un videojuego de musica de la serie Guitar Hero desarrollado por Neversolft y publicado por Activision. Este lanzamiento pretende ser un versión maximizada de versiones anteriores y contiene, al igual que su gran rival Rock Band, los controles del momento: la guitarra, la batería, el micrófono y el bajo para crear una sensación de estar realmente en una banda de rock.
250px-Guitar Hero World Tour Logo

PeriféricosEditar

GuitarraEditar

La guitarra es técnicamente igual a las anteriores del Guitar Hero, de hecho, las guitarras de juegos anteriores de la saga Guitar Hero funcionan en Guitar Hero World Tour (bajo o guitarra); la diferencia es que tiene paneles táctiles en el medio del mástil. Las guitarras de Rock Band y Rock Band 2 son compatibles con Guitar Hero: World Tour.

En Guitar Hero, este panel está liso, para una mayor facilidad en los solos de las diferentes canciones, en cambio, en el panel de Rock Band, los botones están por encima, por lo que hay que estar dando clics en cada nota.

BateríaEditar

La batería de GH:WT cuenta con 3 tambores, 2 platillos elevados (charles y cimbal/crash) y un pedal simulando un bombo. Además que cuenta con un sensor de sensibilidad al golpe, es decir que dependiendo de con cuanta fuerza se golpee cada platillo o disco crea sonidos diferentes.

La batería combina controladores más grandes y silenciosos, sensibles a la velocidad, con una construcción de plástico recubierto de goma suave que permite unos rebotes auténticos y que, al mismo tiempo, es fácil de montar, de mover y de guardar.

La batería universal del juego de Rock Band sirve de todos modos con el World Tour, pero con una diferencia, la batería de Rock Band tiene 4 pads y la de World Tour tiene 5, por lo que, con la batería de Rock Band solo veras 4 pads y no 5, pero la forma de juego será igual, solo que con un pad menos y también se puede al revés la batería de World Tour funciona con Rock Band solo que el pad naranja no va a funcionar.

MicrofónosEditar

El micrófono parece un micrófono común y corriente, con la diferencia de que en Guitar Hero World Tour el cable se conecta vía USB. Otra diferencia es que, cuando no haya letra en la canción, habrá partes donde se puede hacer puntos extra improvisando, además de poder activar el poder estrella en cualquier momento soplando encima del micrófono.

También en FANDOM

Wiki al azar