FANDOM

thumb|300px|thumb

Halo: Combat Evolved AnniversaryEditar

[1] Los héroes nunca mueren [2]

Halo: Combat Evolved:

Anniversary

[3]Desarrollador:343 IndustriesEditor:Saber InteractiveLanzamiento (EU)15 de Noviembre de 2011Lanzamiento (Mex)15 de Noviembre de 2011Lanzamiento (Esp)15 de Noviembre de 2011Género:Juego de Disparos en Primera Persona (FPS)Modos de Juego:CampañaESRB rating:Mature (M)Plataforma(s):Xbox 360Diseñador(es):343 IndustriesEscritor(es):Martin O´DonellCompositor(es):Skywalker SoundMedia:DVDSitio Web:Oficial

Halo: Combat Evolved Anniversary, a veces referido comoHalo Anniversary y abreviado Halo CEA óHalo CE: Anniversary, es un juego creado por 343 Industries junto conSaber Interactive anunciado en el E3 2011. Con este ya son ocho juegos, contando a Halo 4, que fue anuciado el mismo día. Salio a la venta el día 15 de Noviembre del 2011, justo cuando se cumplieron 10 años de la salida del juego original. El sonido y la música fueron remasterizados por Skywalker Sound, para lucir más de la época.

== El juego no contiene las habilidades de armadura que se vieron en Halo: Reach en la campaña, pero si tendrá cosas del juego original como los modelos de los Warthog y sus gráficos.DiseñoEditar sección==

Dentro del juego hay cosas ocultas, entre ellas Terminales en video y nuevos huevos de pascua. También es posible que en medio de una partida el jugador cambie de las gráficas nuevas a las viejas, y vicebersa, con solo presionar el botón Back.

GameplayEditar

Además de ciertos efectos visuales extra, el gameplay de Halo CEA es el mismo del juego original, agregando algunos nuevos elementos al gameplay para mostrarlo más actualizado. El jugador tiene un HUD muy parecido al juego original, ya que los cambios serán ínfimos.

KinectEditar

Es posible jugar Halo Anniversary con el sistema de Kinect. No será obligatorio poseer un Kinect para jugar esta entrega, tambien se podrá jugar con un control como ha sido en todos losotros juegos de la saga. Se controla por medio decomandos por voces, por ejemplo diciendo "Recargar". Existen otros comandos como "Lanzar Granada", o para analizar primero se debe decir la palabra Analizar y seguidamente Escanear.

3DEditar secciónEditar

También es posible jugar en 3D mediante televisores preparados para la herramienta 3D

NivelesEditar secciónEditar

El juego contiene todos los niveles que han sido vistos en la campaña de Halo: Combat Evolved. Las misiones son las mismas que las del juego original.

LogrosEditar

[4]Los logros oficiales de HALO: CEA

El día 14 de Octubre de 2011, justo un mes antes del lanzamiento del juego, 343 Industries reveló los logros para Halo CEA en la página oficial de Halo Waypoint.

Debido a que este juego no contiene Multijugador, todos los logros son de la Campaña. Acordando con el productor ejecutivo de 343 Industries (Dan Ayoub), más algunos logros multijugador con los paquetes de mapas para Halo: Reach.

Modos de JuegoEditar

MultijugadorEditar

[5]Menu del modo multijugador

El juego contiene una sección para el modo multijugador deHalo: Reach, equipado con los 7 mapas remasterizados. Originalmente el juego contendría su propio multijugador de sistema Matchmaking, pero está idea fue descartada, debido al alto número de jugadores y estadísticas que ha tenido últimamente el jugador de Halo: Reach, además de que es el mejor multijugador que Halo ha ofrecido hasta la epoca. Debido a estos nuevos mapas hay nuevas listas de juego para Halo: Reach. El único multijugador de este juego es la campaña en Cooperativo a través de Xbox Live.

MapasEditar

El juego contiene 7 de los mapas multijugador más pedidos por la gente, y de los que fueron más jugados durante el periodo de fama de Halo: Combat Evolved. Los 7 mapas son:

Los mapas están disponibles como DLC para Halo Reach con un valor de 1200 MP.

TiroteoEditar secciónEditar

Halo Anniversary tiene el modo Tiroteo que puede ser jugado desde el apartado "Multijugador de Halo Reach". Sólo está disponible con un mapa,Instalación 04. Los enemigos no solo se limitan a hordas de infantería, sino que tambien vehículos enemigos. Además, se obtiene la ayuda e SCDO de IA en el mapa. En conmemoración de Halo 1, las únicas naves de decenso que hay son Spirits y Pelicans, y unos Banshees sobrevolando la zona.

Campaña CoperativaEditar

[6]Un Juego de la Campaña Cooperativa, antes de la versión final de juego de vídeo

La campaña cooperativa es una opción de juego de Xbox Live en la cual vas a poder invitar a un amigo a unirte en la lucha contra el Covenant, o bien, jugar en la pantalla dividida como ha sido anteriormente. Como era originalmente, sólo se puede jugar de 2 jugadores.

TriviaEditar

  • Personal de 343 Industries confirmaron que el juego se había estado trabajando desde hace un tiempo atras, y habían tardado un poco mas de lo esperado, por la cantidad de huevos de pascua e información escondida que agregaron a esta remasterización.
  • Las terminales contienen información de Halo 4.
  • Presionando el botón Back en tu mando, regresaras a las graficas de Halo: Combat Evolved de hace 10 años, pero con detalles hasta 3 vece más definidos.
  • Debido a que el Símbolo de Marathon es de Bungie y Microsoft no lo quiere usar, el UNSC Pillar of Autumny el Monitor no tendrán el Símbolo.
  • En uno de los videos de demostracion del nivel 343 se pueden ver 2 marines, el primero es el ya conocido Marine Loco, el segundo es un cadaver del grupo que llego con Keyes y el Sgt. Jhonson. En ambos se puede notar que su uniforme tiene un color diferente ya que es azul ,a diferencia de la versión de Xbox que es verde y de la versión PC que es de un gris.
  • En el vídeo de comparación de sonidos volumen 2, en la etiqueta de 343 Industries dice escopeta M45siendo erróneo ya que en Halo CE la escopeta es la M90, no se sabe si es un error, o la escopeta fue renombrada como su antecesora de Halo: Reach.
  • Cuando el juego fue revelado, la caratula oficial del juego mostraba al Jefe Maestro empuñando una pistola M6G variante B (Halo Reach), mientras que en la versión final del juego solo se puede encontrar la M6D. Esto se debe a que la imagen fue publicada cuando todavía no se completaban los modelos finales de las armas.
  • Debido a que se optó por incluir el audio del juego original, no se dobló ningún material para Hispanoamérica, esto incluye las voces de tiroteo (Del jugador e IAs) para Halo: Reach. Esto no ocurre en España, donde si existe audio originalmente doblado en esa región.
  • Hay una terminal secreta en la que el Monitor llega a Threshold y se encuentra por primera vez con los herejes y su líder Sessa' Refumee.

GaleríaEditar

para ver las fotos picale en las letras verde

Instalación 04 en Halo: Combat Evolved: Anniversary

[7]Halo: Combat Evolved: Anniversary

[8]Desarrollador:343 IndustriesEditor:Saber InteractiveLanzamiento (EU)15 de Noviembre de 2011Lanzamiento (Mex)15 de Noviembre de 2011Lanzamiento (Esp)15 de Noviembre de 2011Género:Juego de Disparos en Primera Persona (FPS)Modos de Juego:CampañaESRB rating:Mature (M)Plataforma(s):Xbox 360Diseñador(es):343 IndustriesEscritor(es):Martin O´DonellCompositor(es):Skywalker SoundMedia:DVDSitio Web: Marines de Halo CE: Anniversary

Misión del Cartografo Silencioso, antes de la versión final del juego

Comparación del Cartógrafo silencioso

Otra comparación del Cartógrafo silencioso

Pantano del nivel 343 Guilty Spark rediseñado

[9]

Warthog en Halo Combat Evolved Anniversary

Varias comparaciones entre Halo CE y Halo CE Anniversary

En el fondo se puede ver un posible Menú de Halo CE Anniversary

Nivel de 343 Guilty Spark, antes de la versión final del juego

Sangheili en Halo CE Anniversary

La biblioteca remasterizada

[10]

Nivel remasterizado

Articulo de Avatar obtenido al apartar el juego.

Menú de la demostración ("demo") de Halo: Combat Evolved: Anniversary

[11]

Multijugador en Halo CEA

Multijugador de Halo Reach en CEA

Warthog en el cartógrafo SIlencioso

[12]

thumb|300px|right|armadura que pociblemete este en halo 4

Unos jugadores encontrando una terminal en Halo: Anniversarythumb|300px|rightthumb|300px|rightthumb|300px|rightthumb|300px|rightthumb|300px|rightthumb|300px|rightthumb|300px|rightthumb|300px|rightthumb|300px|rightthumb|300px|right

También en FANDOM

Wiki al azar