FANDOM

DS

Hora de Aventuras: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! se basa en Hora de Aventuras en el desarrollo para Nintendo DS por WayForward Technologies , D3 Publisher Inc , y Cartoon Network , y Pendleton Ward. Fue anunciado inicialmente por la Pendleton en su página de Twitter. Esta es la primera vez que Hora de Aventura saca un juego de vídeo que dará a conocer en Nintendo 3DS de mano y el sistema de Nintendo DS de mano, a finales del otoño de 2012. El juego está calificado como "RP" (Rating Pending) por la ESRB.

TramaEditar

​Finn y Jake se despiertan una mañana para encontrar su basura robada por el Rey Hielo. A Jake no le importa nada. Pero cuando se enteran que el Rey Hielo está utilizando la basura robada para construir una Princesa Cubo de Basura, los héroes se embarcan en una aventura fantástica para enseñar darle una lección A través de la Tierra de Ooo en una aventura fuera de lo común y descubre peligrosos túneles subterráneos y tesoros inimaginables, mientras Finn y Jake viven una única experiencia de acción y aventura.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar