FANDOM

Injustice: Gods Among Us
Injustice-001 2401.jpg
Desarrollador NetherRealm Studios
Distribuidora WB Games
Fecha de Publicación en Japón 2013
Fecha de Publicación en América 2013
Fecha de Publicación en Europa 2013
Saga Dc Universe
Consola PlayStation 3, Xbox 360, Wii U
Genero Lucha
Modo de juego {{{1 jugador, multijugador...}}}
Clasificación {{{E+3, E+10, M+18, etc...}}}
Predecesor Mortal Kombat vs. DC Universe
Sucesor: {{{Juego sucesor}}}

Injustice:Gods Among Us es un juego de lucha próxima está siendo desarrollado por los estudios NetherRealm para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U y está programado para un lanzamiento 2013. El juego consiste en héroes y villanos del Universo DC luchando entre sí.. Es el segundo juego de DC Universe desarrollado por los estudios NetherRealm que sigue al título de cruce, Mortal Kombat vs DC Universe. El juego fue presentado como la cubierta de la edición de agosto-de Game Informer.

JugabilidadEditar

Injustice:Gods Among Us es un juego de lucha con muchos personajes del Universo DC, como Batman, Flash, Superman, Cyborg, Nightwing y Wonder Woman. Ed Boon, director creativo de los estudios NetherRealm, declaró que los personajes se dividen en categorías de caracteres diferentes -. Como los usuarios de poder, velocidad y gadgets Cada campo, con base en lugares como la Batcueva y la Fortaleza de la Soledad, cuenta con varias áreas que los jugadores pueden sacar a sus oponentes en, y varios objetos que se pueden utilizar de manera diferente dependiendo de la clase del luchador. Por ejemplo: un usuario de gadgets como Batman puede disparar proyectiles a un coche para causar una explosión, mientras que los personajes poderosos, como Solomon Grundy puede recoger el mismo coche y aplastar a su oponente con ella. Como los jugadores luchan, se puede construir un metro que puede ser utilizado para realizar combos poderosos o un movimiento súper realmente de gran alcance. Los jugadores también pueden realizar "apuesta" batallas en las que el ganador le quita poder de metros de su oponente. Algunos jugadores también poseen propiedades únicas, tales como armas de Nightwing son intercambiables entre un personal y un par de palos de Eskrima.

También en FANDOM

Wiki al azar