FANDOM

Kid Icarus: Uprising, conocido en Japón como Shin Hikari Shinwa: Parutena no Kagami (新・光神話 パルテナの鏡) literalmente "New Light Myth: Palthena's Mirror"), es un título para la consola portátil Nintendo 3DS, desarrollado por Project Sora y que ha sido lanzado por Nintendo. Es el tercer videojuego de la serie Kid Icarus, después de 20 años del lanzamiento del último videojuego de tal serie Kid Icarus: Of Myths and Monsters, lanzado en 1991. Fue anunciado por primera vez en la conferencia E3 de 2010 junto con un avance.

Kid Icarus: Uprising
{{{image}}}
Desarrollador Project Sora
Distribuidora Nintendo
Fecha de Publicación en Japón {{{Fecha de publicación en Japón}}}
Fecha de Publicación en América {{{Fecha de Publicación en América}}}
Fecha de Publicación en Europa 23-03-12
Saga Kid Icarus
Consola Nintendo 3DS
Genero Acción, Aventura
Modo de juego 1 Jugador, Multijugador
Clasificación +12
Predecesor Kid Icarus: Of Myths and Monsters
Sucesor: ---

ArgumentoEditar

"La diosa de la oscuridad Medusa es responsable de numerosos horrores contra la humanidad. Ahora, 25 años después de ser derrotada por Pit, Medusa ha vuelto de forma misteriosa y dirige a sus infernales tropas en una invasión en toda regla por tierra y aire.

En su camino se tendrá que ver con Palutena, una vieja conocida, y con su siervo Pit, un ángel que no puede volar.

Afortunadamente, Palutena puede otorgar a Pit la capacidad de volar por unos momentos. Aunque nuestro ángel parece muy joven, no repara en esfuerzos para proteger a la humanidad. Con la ayuda de Palutena para volar, Pit está dispuesto a surcar los aires y descender en picado para cumplir su cometido."

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar