FANDOM

LEGO-Harry-Potter-Años-1-4-Portada.jpg

Lego Harry Potter: Años 1-4 es un videojuego de la franquicia de juego de Lego de vídeo, desarrollada por Tracelers tales y publicado por Warner Bros. Lanzado en junio de 2010, El juego se basa en la línea de Lego Harry Potter y su historia cubre las primeras cuatro películas de la serie Harry Potter. El juego está disponible en el Wii, X Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS, PlayStation Portable, Microsoft Windows, Mac OS y el IOS. La versión de PlayStation 2 fue planeado, pero más tarde fue cancelado por razones desconocidas y desguazado.

HistoriaEditar

Jugando como Harry Potter , Ron Weasley y Hermione Granger, así como otros 100 personajes. Los jugadores tendrán la oportunidad de tomar lecciones de magia, probar conjuros, combinar pócimas, volar con las escobas voladoras y completar tareas para ganar recompensas. A lo largo del videojuego, los jugadores tendrán la libertad de explorar los entornos mágicos como el castillo Hogwarts, Diagon Alley, el bosque prohibido o el pueblo de Hogsmeade.

SecuelaEditar

Una consecuencia, que cubre las historias de los tres últimos libros de la serie, Lego Harry Potter: Años 5-7, ha sido anunciado por Warner Bros.

También en FANDOM

Wiki al azar