FANDOM

Lego Harry Potter: Años 5–7
Lego harry potter 5-7 cover art
Desarrollador Traveller's Tales
Distribuidora Warner Bros. Interactive Entertainment
Fecha de Publicación en Japón {{{Fecha de publicación en Japón}}}
Fecha de Publicación en América 15 del noviembre el 2011
Fecha de Publicación en Europa {{{Fecha de Pub en Europa}}}
Saga Lego Harry Potter
Consola Xbox 360, PS3, PSP, PSVita, Wii, NDS, 3DS, Win, iOS
Genero Accion-adventura
Modo de juego 1 jugador-Multijugador
Clasificación ESRB: E10+
Predecesor Lego Harry Potter: Years 1-4
Sucesor: {{{Juego sucesor}}}

Lego Harry Potter: Años 5-7 es un videojuego del 2011 en la franquicia de juegos de Lego de vídeo, desarrollado por Cuentos de viajero y publicado por Warner Bros. Lanzamiento el 11 de noviembre de 2011 en América del Norte y 18 de noviembre en Europa, el juego se basa en el Lego Harry Potter y la línea se basa en las últimas cuatro películas de la serie de Harry Potter: Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1, y Harry Potter y reliquias de la Muerte - Parte 2. El juego fue lanzado para la PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Portable, PlayStation Vita, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, una computadora personal, y el IOS (Apple). El primer tráiler de tres remolques fue puesto en libertad 06 de octubre 2011 , y la demo fue lanzada el 1 de noviembre.

JugabilidadEditar

Juego de Lego Harry Potter es similar a la de la mayoría de los anteriores juegos de Lego, con un énfasis en la recolección y exploración. Lanzar hechizos es una parte integral del juego, con una amplia gama de hechizos disponibles para el desbloqueo de que el jugador progresa. Como hay muchos hechizos disponibles en el juego, el jugador puede usar la rueda para seleccionar el hechizo hechizo. Poción de decisiones es otra característica esencial; pociones pueden ayudar a los niveles de jugador completo o, si se crea correctamente, tienen efectos secundarios adversos, tales como convertir al jugador en una rana. El juego cubre una amplia gama de personajes, así como de lugares, de los últimos tres libros y cuatro películas El juego emplea el de dos jugadores en pantalla dividida técnica introducida en Lego Indiana Jones 2: La Aventura Continúa. La función de juego en línea que apareció en Lego Harry Potter Años 1-4 está curiosamente ausente de la PS3 y Xbox 360 versiones de Lego Harry Potter Years 5-7.

También en FANDOM

Wiki al azar