Lego Indiana Jones 2: La Aventura Continúa es un videojuego publicado por LucasArts. Es la secuela del juego de 2008, Lego Indiana Jones: La Trilogía Original. El juego permite a los jugadores jugar en tomar las cuatro aventuras cinematográficas, incluida la última película de la franquicia, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que no fue incluido en el juego anterior. A pesar de ser etiquetados como una secuela, el juego contiene niveles de nuevo diseño para las cuatro películas. el juego está disponible en el Wii, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS, PlayStation Portable, Mac OS X, Windows y Microsoft. La versión de PlayStation 2 fue planeada, pero más tarde fue cancelada por razones desconocidas.

JuegoEditar

El juego fue lanzado el 17 de noviembre de 2009 en América del Norte. Al igual que otros videojuegos de Lego, como Lego Star Wars y Lego Batman, Lego Indiana Jones 2 permite al jugador el control en una figura de Lego en las áreas relacionadas con escenas de la película y situaciones, con un énfasis en la exploración y resolución de problemas. Se puede jugar en solitario o por dos personas al mismo tiempo, con la misma gota de entrada / salida del juego cooperativo que se ha convertido en un elemento básico de la serie Lego. El juego incluye las adaptaciones de las películas originales tres de Indiana Jones. Estos ofrecen nuevos niveles, ninguno de los contenidos ha sido reciclado del juego original. También hay niveles de bonificación que tienen que ser descubiertos y se hacen con el creador de nivel. Al terminar estos niveles, el jugador puede editar en cualquier momento .

Lego Indiana Jones 2 incluye un creador de nivel en el que los jugadores pueden crear sus propios niveles y objetos. El modo 2 jugadores se ha mejorado con pantalla dividida, en lugar de obligar a ambos personajes para estar siempre lo suficientemente cerca como para que quepa en la misma pantalla, el juego se dividirá a la perfección cuando los personajes se mueven desalineados y se funden en una sola pantalla, cuando ambos jugadores están cerca unos de otros. El centro también ha sido rediseñado, donde antes de cada centro era una pequeña zona con fácil acceso a los niveles que había sido desbloqueado, ahora cada centro es un gran espacio en el que las entradas a los niveles deben ser descubiertos.

Wiki.png Artículo esbozo
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. [Editar]