FANDOM

Lego The Lord of the Rings: El Videojuego
Lego Lord of the Rings cover.jpg
Desarrollador Traveller's Tales
Distribuidora Warner Bros. Interactive Entertainment
Fecha de Publicación en Japón 30 Octubre 2012
Fecha de Publicación en América 23 Noviembre 2012
Fecha de Publicación en Europa {{{Fecha de Pub en Europa}}}
Saga Lego,El Señor de los Anillos
Consola Microsoft Windows,PlayStation 3,PlayStation Vita,Xbox 360,Wii,Nintendo 3DS,Nintendo DS
Genero Mundo Libre,Acción-Adventura
Modo de juego Multijugador
Clasificación {{{E+3, E+10, M+18, etc...}}}
Predecesor {{{Juego anterior}}}
Sucesor: {{{Juego sucesor}}}
Lego The Lord of the Rings: El Videojuego es un videojuego basado en El Señor de los Anillos un videojuego de acción-aventura ,desarrollado por Cuentos de viajero, que se publicó en Nintendo 3DS 3DS, Nintendo DS, PlayStation Vita, Microsoft Windows, Wii, PlayStation 3 3 y Xbox 360.

Basado en la trilogia del El Señor de los Anillos de la película, el juego sigue las historias originales de La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey, llevando a los jugadores a través de los eventos de la historia épica, "re-imaginado con el humor y la infinita variedad de Lego ". El juego utiliza la música y la actuación de voz tomada de las las tres películas de la trilogía cinematográfica. Cuentos de viajero desarrollador ha indicado que lo harán bajar el tono de humor slapstick utilizado anteriormente en otros Lego con licencia títulos. El juego sigue los acontecimientos de las películas, sin embargo como la serie Lego Star Wars, algunas escenas de la película se han alterado para ser más familiar o simplemente proporcionar alivio cómico para el jugador. El jugador, como siempre, se puede jugar con la familia y los amigos con acceso fácil drop-in, drop-out opción de juego. El juego es más como un juego de rol que los anteriores títulos de videojuegos de Lego porque el jugador tiene un inventario que crece en todo el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar