FANDOM

Marvel Universe Online
Marvel Heroes
Desarrollador Gazillion Entertainment
Distribuidora Secret Identity Studios
Fecha de Publicación en Japón Desconocida
Fecha de Publicación en América Desconocida
Fecha de Publicación en Europa Desconocida
Saga Juegos de Marvel
Consola Windows
Genero Lucha, estrategia
Modo de juego Multijugador
Clasificación Desconocida
Predecesor Desconocida
Sucesor: Desconocida

Marvel Universe Online era el título provisional para el videojuego Champions Online y estaba bajo desarrollo por Cryptic Studios y distribuido por Microsoft Game Studios exclusivamente para las plataformas Windows Vista y Xbox 360. Se dice que giraba alrededor de los personajes del Universo de Marvel Comics. El día 16 de noviembre de 2007 se ha confirmado la cancelación de este título. Recientemente, Crytpic Studios vendió los derechos de su juego de rol online City of Heroes a NCsoft, la cual también contrató a varios miembros de Cryptic para un nuevo estudio.

JugabilidadEditar

Marvel Heroes será un juego libre y no requiere una suscripción mensual. Mientras que los micro-transacciones se utilizarán para financiar y apoyar el juego, los jugadores no tendrán que gastar dinero para tener acceso al juego completo. Los jugadores podrán jugar como varios superhéroes de Marvel, como Iron Man, Ms. Marvel, la Antorcha Humana, Tormenta, Cíclope, Hulk, Spider-Man, Thor, Lobezno, capitán América, La Mole, Cable, Deadpool , Coloso, Emma Frost, Viuda Negra, Ojo de Halcón.y Bruja Escarlata.

También en FANDOM

Wiki al azar