FANDOM

Marvel

Portada del juego.

Marvel vs Capcom es un videojuego de peleas desarrollado por Capcom. Cuenta con personajes propios de Capcom y con personajes de la compañía estadounidense de cómics Marvel. Es la quinta entrega de la serie Marvel vs. Capcom, el octavo juego de la serie VS., el primero en ser exclusivo para consolas y el segundo en la serie en usar gráficos de tres dimensiones en una batalla de dos dimensiones de área.

Argumento:Editar

El Doctor Doom ha congregado a los más grandes villanos del universo Marvel, y han unido fuerzas con Albert Wesker (perteneciente al universo Capcom), con el fin de juntar sus respectivos universos en un esfuerzo para conquistar ambos. Sin embargo, esta unión despierta una gran y poderosa amenaza que podría destruir ambos mundos. Esto pone en acción a los héroes de Marvel y Capcom para detener éste mal antes de que sea demasiado tarde.

Jugabilidad:Editar

Marvel vs. Capcom 3 es un juego de lucha en el que dos jugadores pueden competir en la batalla, con los personajes y sus propios estilos de lucha únicos y ataques especiales. El juego cuenta con la característica de un mismo equipo basado en turnos, como las anteriores entregas de la serie, donde cada jugador escoge tres personajes que se pueden intercambiar en cualquier momento durante una partida, y utiliza una selección de órdenes llamado "Evolved Vs. Fighting System" ("sistema de pelea versus evolucionado"), una versión modificada de los sistemas antes vistos en otros Marvel vs. Capcom.

También en FANDOM

Wiki al azar