FANDOM

Mass Effect logo.png

El Logo de Mass Effect

Mass Effect es un videojuego de acción y de ciencia ficción para Xbox 360, Microsoft Windows y posteriormente Playstation 3, desarrollado por BioWare, el famoso desarrollador de juegos de rol como Jade Empire, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Neverwinter Nights y la saga Baldur's Gate. La edición de Xbox 360 se presentó a nivel global en noviembre de 2007, publicada por Microsoft. La edición para Microsoft Windows se presentó el 28 de mayo del 2008 y fue publicada por Electronic Arts. La edición para Playstation 3 se presentó el 13 de diciembre de 2012 dentro del recopilatorio Mass Effect Trilogy y fue publicada por Electronic Arts.

El juego está ambientado en el año 2183, y traslada al jugador al rol del Comandante Shepard, un soldado de élite de la flota de la Alianza de Sistemas (una organización que aglutina a todas las antiguas naciones de la Tierra) en una trama que, poco a poco, le involucrará en un complot de dimensiones galácticas. Cabe destacar que el orden de las misiones principales puede ser alterado por el jugador y así cambiar el orden en el que se desencadenan los acontecimientos de la historia. La traducción de las voces al español de la trilogia Mass Effect no fue realizada.

También en FANDOM

Wiki al azar