FANDOM

280px-1257976674.jpg

Naruto: Ultimate Ninja 2, conocido en Japón como Naruto: Narutimate Hero 2 (NARUTO-ナルト-ナルティメットヒーロー2, Naruto: Narutimetto Hiro 2 ? ), es la segunda entrega del juego de lucha de la serie Naruto: Ultimate Ninja. Al igual que algunos otros juegos de Naruto en Japón ,este estaba disponible en dos cubiertas: una con Naruto Uzumaki junto con varios personajes diferentes en el fondo, y el otro con Sasuke Uchiha y varios otros personajes. El juego fue lanzado el 30 de septiembre de 2004 en Japón, 13 de junio de 2007 en América del Norte, y 19 de octubre de 2007 en Europa.

Ultimate Ninja 2 ofrece una experiencia de juego similar aUltimate Ninja, con muchos de los elementos de juego mismo y la geografía y minijuegos en el modo historia. El juego también cuenta con un RPG -esque el modo historia, la primera mitad de la serie, el segundo es un arco de la historia añadido que tiene lugar después de la Decisión de Tsunade.

Ultimate Ninja 2 es el segundo juego de utilizar un soporte, sin embargo, no se ven hasta el Ultimate Ninja 5 ya que enUltimate Ninja 3, el peleador deberá obtener puntos. Pero, después de haber elegido el personaje que quieres ser, se le permite elegir su propio apoyo, en lugar del juego dándole una.

Hay un total de 32 personajes para elegir (33 en la versión japonesa con la inclusión de Doto Kazahana como una promoción para la película The Movie Naruto: Ninja choque en la princesa de la nieve ). Algunos personajes también han sido fusionados, por lo que el jugador debe usar un jutsu especial determinados para activarlos, como Sasuke con su maldición de Marcos de los Cielos, si bien el carácter independiente de nueve colas Naruto sigue siendo, esta versión de Naruto usando su nivel 3 Último del primer juego de Ultimate Ninja 2 como un nivel de versión.

También en FANDOM

Wiki al azar