FANDOM

NROAN.jpg

Naruto: Rise of a Ninja es un juego de Xbox 360 desarrollados por Ubisoft Montreal, convirtiéndose en el primer Naruto juego para ser desarrollado por una empresa japonesa-no. El juego se basa específicamente en la llamada versión en Inglés del anime. Ubisoft también ha lanzado una de 60 MB de descarga gratuita que incluye una opción de voz japonesa, la capacidad de cambiar el juego de voces en japonés, si bien mantienen los subtítulos en Inglés. Una secuela titulada Naruto: The Broken Bond fue puesto en libertad más tarde.

JugabilidadEditar

Una captura de pantalla del juego Naruto (Konoha 3D). El juego en sí consiste en dos modos de juego principales: uno-a-una lucha y juego de rol, donde Konoha es un centro principal para acceder a varias misiones los jugadores pueden continuar. El modo historia principal se alterna entre estos dos modos, y se lleva a cabo desde el comienzo de la serie al final de la invasión de Konoha arco (01 a 80 episodios del anime), con misiones secundarias incluidas. Cuenta con un juego similar a la de un juego de plataformas en 3D, como saltar acrobáticamente de techo en techo o las carreras a través de los puestos de control, además de contar con uno-a-uno peleas muy parecida a la de Naruto: Clash of Ninja serie. Al igual que con la mayoría de Naruto juegos, cuenta con sombra graphics.The juego cel también permite multijugador en línea frente a través de Xbox Live, titulado "El Bosque de la Muerte", lo que le permite jugar con tus amigos. Comienzas eligiendo un personaje, y derrotando a otros rivales para clasificar y eventualmente ganar puntos para completar el examen. Si el jugador es derrotado, se debe comenzar desde la parte inferior de la tabla de nuevo, pero los puntos se mantienen todavía. jugar fuera de línea, y dos jugadores en modo versus también están disponibles. El juego es compatible con contenido descargable. Choji, Temari, el Tercer Hokage y Jiraiya vienen empaquetados en paquetes de dos: Choji y Temari, Tercer Hokage y Jiraiya. Cada paquete también viene con dos nuevos mapas / escenarios. Cada paquete es de 500 Microsoft Points, que es de $ 6.25. Shikamaru es gratuito, pero usted debe estar registrado en Ubisoft y que enlace su cuenta de Xbox Live para Ubisoft. Contenido descargable también añade un logro adicional para cada personaje que interpreta en el Bosque de la Muerte. En la actualidad, el juego tiene 37 logros con un máximo de 1075 GamerPoints.

Wiki.png Artículo esbozo

También en FANDOM

Wiki al azar