180px-Storm 2 US Box Art PS3.jpg

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (NARUTO-ナルト-疾風伝ナルティメットストーム2, Naruto Shippuden: Narutimate Sutomu 2 ) es la secuela de Naruto: Ultimate Ninja Storm . Fue lanzado para la PlayStation 3 y Xbox 360 .

JugabilidadEditar

Naruto con el estreno del viento: Rasenshuriken como se muestra en el juego. El juego conserva muchos de los elementos del juego anterior . El juego cuenta con 23 escenarios interactivos y destructibles y 42 personajes jugables, de los cuales dos son personajes secretos. Algunos caracteres también se pueden obtener nuevos combos y jutsus activando el modo de despertar. Lars Alexandersson, un personaje de Tekken 6 , cuya tercera vestuario fue diseñado por Masashi Kishimoto, también es jugable en el juego. Ahora tiene la posibilidad de jugar uno a uno los partidos en el modo Vs sin el uso de personajes de apoyo. personajes de apoyo efectuar una devolución. Hay tres tipos de personajes de apoyo: tipo de ataque, el tipo de defensa y el tipo de equilibrio. También hay una nueva característica, llamada "Unidad Escala", en el juego. Dependiendo del calibre de unidad, los jugadores podrán dar rienda suelta a Jutsu equipo devastadores con los personajes de apoyo. Cuando el indicador de la unidad está llena, el personaje de apoyo defensivo automáticamente proteger al jugador. Invertir Chakra Apuesto ahora se incluye. jutsus último se han acortado en tiempo real, y combinaciones de botones no hacen un cambio, esto mantiene fluido modo de juego offline y online. Para algunos personajes, hay dos jutsus que puedan utilizarse en un partido: un jutsu de base y una versión mejorada. Cuando se usa el jutsu para el personaje, si el botón de ataque se lleva a cabo, el jutsu se verá reforzada (Ex. Naruto Rasengan utilizando como su jutsu normal, entonces se convierta en Gran Bola Rasengan manteniendo pulsado el botón de ataque). Además, la salud se ha reducido, por lo que ahora sólo hay dos barras de salud, en lugar de los tres que figuran en el juego anterior. Un exclusivo "Shuriken Clash" está disponible en el "Sasuke vs Itachi" jefe de batalla.

en libertad también hace una declaración. El juego presenta una recreación 1:1 de Konoha. Además de la aldea, los jugadores son capaces de vagar fuera de la aldea, que van desde bosques a desiertos, y la aldea de la lluvia de Sunagakure. Jefe batallas regreso, con tiempo de eventos rápidos y escenas. batallas Boss se dividen en dos o más partes, en función de la lucha del jefe. Por ejemplo, la lucha del jefe vs Naruto Kakashi (que se celebra en el Campo de Entrenamiento ) contiene dos partes: una de ellas es la lucha normal, en la otra parte, después de Sakura golpea con el puño en la tierra , la escena se convierte en un nueva etapa con el agua y las rocas, en esta parte de la batalla, los ataques con Kakashi-jutsu de largo alcance que el jugador debe evitar. batallas Boss incluyen Naruto vs Kakashi, Gaara vs Deidara, Sakura vs Sasori, cuatro colas de Naruto vs Orochimaru, Naruto vs Sasuke, Naruto vs Kakuzu, Sasuke vs Itachi, Jiraiya vs dolor y Sage Naruto vs modo . Dolor.

También hay escenas botón para ser jugado en estos combates contra jefes, y si el jugador presiona (o grifos) en el botón con la suficiente rapidez, se gana "Estrellas". Si usted gana suficientes estrellas para el final de la lucha, es posible que vea "Factores de Secreto", que en coche de la historia principal para mostrar lo que un personaje está pensando o "flashbacks" con "Parte I" de la serie.

Los jugadores pueden acceder a múltiples funciones en línea; partidos rápida, partidas igualadas, personalización de partido, así como la disponibilidad para acoger los partidos.