Naruto-UltimateNinja1

Desbloqueables Naruto: Ultimate Ninja Editar

Personajes Editar

Estos personajes se desbloquearán siguiendo el orden. Necesitarás acabar el modo historia de los personajes en orden para utilizarlos en cualquier otro modo.

Desbloqueable: Como desbloquear

Orochimaru: Acaba el modo historia de Garaa’s.

Gaara: Acaba el modo historia de Zabuza’s.

Zabuza Momochi: Acaba el modo historia de Haku’s.

Haku: Acaba el modo historia de Hinata’s.

Hinata Hyuuga: Acaba el modo historia de Neji’s.

Neji Hyuuga: Acaba el modo historia con cualquiera de los 6 personajes originales

Kyuubi Naruto: Completa todas las misiones con ranking B

Sasuke Sello Maldito: Obtén Rango Chunnin

Pergaminos secretos Editar

Éstas son las ubicaciones de los pergaminos secretos para la primera misión de rango S. Podrás obtenerlos en cualquier modo, por eso lo mejor es obtenerlos en modo practicar. Puedes salir de la pantalla y guardar una vez obtengas el pergamino.

Desbloqueable: Como desbloquear Tienda Ramen (primer plano): Golpea los fanales para que emitan luz roja Pantalla de la Estatua Hokage’s (primer plano): Salta repetidamente en el árbol de la derecha Casa de Zabuza’s (fondo): Espera 3 segundos en el reloj del juego mientras estás en el balcón. Puente (primer plano): Espera 3 segundos en el reloj del juego mientras estás en la barca.

Mapa Yaguracon con la rana y serpiente gigantes (fondo): Salta desde lo alto de la rana hasta la serpiente, luego salta hacia atrás. Pantalla de Prueba de Chunnin (primer plano): Corre a través del túnel desde la entrada de la izquierda y sal por la derecha. Repítelo 3 veces. Lápida del héroe (cualquiera): Ataca el personaje de ayuda de tu oponente 5 veces Pantalla de Supervivencia (fondo): Destruye la muñeca de la derecha entre 10 y 15 veces. Clan del viento (primer plano): Ataca la máquina expendedora hasta que el pergamino aparezca.

Mapa del tornado de arena (fondo): Destruye 8 objetos volando con el tornado.. Mapa del tejado nocturno (fondo): Permanece en la cola del pez de la derecha hasta que el pergamino aparezca. Bosque de la Muerte (primer plano): Ataca al pez de la izquierda 3 veces

Más Misiones de Rango S! Editar

Estas misiones se desbloquearán después de completar otras misiones.

Desbloqueable: Como desbloquear Misión #11 Acaba el Paraíso Icha Icha (99 veces cada par): Completa la Misión de rango S #2 Icha Icha Paradise Misión #12 reúne dinero por un valor de 9,999,999: Acabatodas las misiones que no son de rango S (Rango Hokage)

Rangos Editar

Éstos son los rangos que obtendrás de las misiones que juegues

Desbloqueable: Como desbloquear

Genin: obtén 50 EXP

Chunin: obtén 500 EXP

Special Jonin: obtén 1,150 EXP

Jonin: obtén 1,750 EXP

Anbu: obtén 2,170 EXP

Hokage: obtén 2,490 EXP

Pantallas Desbloqueables Editar

Gana el modo historia de Gaara para desbloquear las pantallas de la aldea de arena

Desbloqueable: Como desbloquear

2 pantallas de la aldea de arena: Gana el modo historia de Gaara.

Gran Puente Naruto: Completa Historia de Haku’s

Zabuza’s Hideout: Completa Historia de Haku.

Mansión Kazekage:Completa Historia de Gaara.

Estado Sumanigo y Estatua de Buddha: Completa Historia de Gaara.

Máquinas de Cápsula Editar

Logrando el rango apropiado, las siguientes máquinas serán desbloqueadas.

Desbloqueable: Como desbloquear

Máquina cápsula para coleccionistas: Logra el rango “Chunnin”

Máquina cápsula para maníacos: Logra el rango “Anbu”

Secretos Naruto: Ultimate Ninja

Juega en un traje de color diferente para cada personaje Mantén apretado L2 y R1, entonces presiona X. Sólo funciona para modos de Batalla y Misión libres.