FANDOM

28px-Obras
Este artículo está en construcción por Ben alien supremo 001
Need for Speed: The Run
272px-Nfstricon
Desarrollador {{{Desarrollador}}}
Distribuidora {{{Distribuidora}}}
Fecha de Publicación en Japón {{{Fecha de publicación en Japón}}}
Fecha de Publicación en América {{{Fecha de Publicación en América}}}
Fecha de Publicación en Europa {{{Fecha de Pub en Europa}}}
Saga Need for Speed
Consola {{{Consola}}}
Genero {{{Lucha, Carros, etc...}}}
Modo de juego {{{1 jugador, multijugador...}}}
Clasificación {{{E+3, E+10, M+18, etc...}}}
Predecesor {{{Juego anterior}}}
Sucesor: {{{Juego sucesor}}}

Need for Speed: The Run es el título 18 º en la serie Need for Speed ​​desarrollado por EA Negro Caja con la Wii y las versiones de 3DS está siendo desarrollado por Juegos incendiario. El título se filtró accidentalmente en la próxima versión de ShopTo.net pero el título se dio a conocer como en el desarrollo de un representante de EA a través de IGN

TramaEditar

Ejecutar lo siguiente juego historia pesada en un estilo similar al anterior título de EA Negro Boxs '- Need for Speed: Undercover. La misma historia se desarrolla en un estilo similar al de Los locos del Cannonball.

Los jugadores tomarán el papel de la protagonista - Jack Rourke - quien es un aficionado a las carreras marcadas por su vida en los Estados Unidos de América a lo largo de las carreteras más peligrosas del país desde San Francisco a Nueva York.

El juego comienza con Jack conducto grabado al volante de un 997 Carrera 4S que se alzó y cayó en una trituradora de una grúa.

Jack se escapa con éxito de la trituradora y se roba un Audi RS4 en su intento de escapar de la mafia. La mafia avisos él y pronto Jack actividades. La búsqueda termina cuando Jack cruza la vía férrea antes de ser involucrado en una colisión con un tren.

Jack se encuentra con un amigo de mucho tiempo - Sam Harper - en un restaurante chino. Ellos están para discutir los problemas de Jack con la mafia, con un toque notable que Jack y Sam ambos crecieron juntos en el mismo barrio.

Calvin Garrett pasa junto a los dos y este le pide a Sam que Jack sabe de un medio de escapar de su deuda con la mafia. Que la cabeza alrededor de la espalda donde se encuentran con Milla Belova salir con su equipo de ejecución.

Sam pone un maletín en un ascensor montaplatos, que es la izaron y volvió a bajar con el caso de ser reemplazado un dispositivo Tablet PC. La tableta está codificado con la ruta de la carrera.

Jack se dirige al garaje de su casa en San Francisco y elige un coche para entrar en la carrera con. La Policía comienzan a cerrar San Francisco y detener cualquier corredor de salir de la ciudad de Jack se dirige a la línea de salida a lo largo de Nob Hill.

Jack tiene que llegar a la posición 150a al llegar a Las Vegas, la posición 50 en Chicago y, finalmente, primera posición en Nueva York. Él será capaz de cambiar los vehículos que utiliza en los momentos clave durante el juego historia.

Jack es perseguido por la policía al salir de Las Vegas y entra en Colorado. Es perseguido por la multitud al llegar a Chicago y en su intento de salir de Chicago. Jack es perseguido de nuevo por la policía al oír Nueva York a menos que se tratará de busto Jack el uso de medidas más letal.

Jack también se encontrará con una serie de rivales tan notables como Calvin Garrett, Blackwell Marcus, DeLeon Cesar, Cooke Eddie, Blake Nikki y Belova Mila mientras trabajaba en la ruta a través de América del Norte. Jack va a conducir a través de una gran variedad de áreas como los desiertos, regiones mountainious, bosques y grandes ciudades de Estados Unidos.

Jack va a correr a través de su rival Marcus Blackwell en muchos puntos a lo largo de su viaje a pesar de que competirá contra él en una batalla uno a uno en Nueva York para ver quien gana la carrera.

También en FANDOM

Wiki al azar