FANDOM

New Super Mario Bros. 2 (Norte America).png

New Super Mario Bros. 2 es un videojuego en desarrollo para Nintendo 3DS y la secuela de New Super Mario Bros..Despues de 6 años de su antecesor Nintendo anunció el juego el 20 el abril del 2012 (20-4-2012), y es un titulo de Mario en 2D para 3DS anunciado en el último Nintendo Direct. Nintendo Direct ha estado cargadita de nuevas imágenes e información sobre juegos que, en su mayoría, ya conocíamos de antemano. Sin embargo, ninguno esperábamos encontrarnos con el anuncio de uno de los juegos que estará sin duda entre los mas deseados de este año para Nintendo 3DS. Se trata de New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS. El plataformas en 2D del famoso fontanero, continuación de la entrega que ya pudimos ver en Wii, vuelve a la carga por todo lo alto. Y además, lo tendremos pronto, pues este mismo agosto ya estará disponible a la venta, por lo menos en Japón.

HistoriaEditar

¡Siempre hay algún alboroto en el Reino Champiñón! Justo en el momento en el que Mario y Luigi deciden emprender el vuelo y buscar monedas por los cielos, su amada Princesa Peach es nuevamente secuestrada por los malvados Koopalines. Los hermanos tendrán que avanzar a través de más de 80 niveles para rescatarla. A su paso, podrán conseguir un sinfín de monedas por tierra, mar, nieve y aire.

JugabilidadEditar

El modo de juego es el mismo que el anterior desplazamiento lateral títulos, ejecute de izquierda a derecha y llegar a la asta de la bandera. A diferencia de los títulos anteriores, éste se enfoca en las monedas. Muchas monedas artículos relacionados se pueden encontrar en los niveles. ==Galeria==

También en FANDOM

Wiki al azar