FANDOM

Pacman.jpg

Portada del juego.

Pac-Man World fue lanzado el 20 aniversario de la creación de Pac-Man. Es un 3D basada en la itinerancia de plataformas libres para la PlayStation lanzado el 30 de septiembre de 1999. Fue lanzado para el Game Boy Advance el 17 de noviembre de 2004.

Argumento:Editar

Pac-Man llega a casa en su vigésimo cumpleaños (el juego fue lanzado para coincidir con el 20º aniversario de la original Pac-Man en arcades), sólo para descubrir que sus amigos y familia --Sra. Pac-Man, Babé Pac, Pac Jr., Profesor Pac, el perro Chomp Chomp, y Pooka-- han sido secuestrados por el malvado Toc-Man, un robot gigante imitador de Pac-Man creado por Orson, quien está empeñado en robar la identidad de Pac-Man. Pac-Man parte hacia Reino Fantasma y lucha para liberar a sus familiares secuestrados, cada uno de los cuales se encuentra en cautiverio en uno de los mundos diferentes, bajo resguardo de los fantasmas.

Modos de juego:Editar

  • En el modo Aventura, Pac-Man explora los seis mundos del Reino Fantasma para salvar a sus amigos.
  • En modo Laberinto, persigue a Blinky, Pinky, Inky y Clyde en una variedad de laberintos tridimensionales bajo diversos temas.
  • El modo Clásico incluye el juego original de Pac-Man.

También en FANDOM

Wiki al azar