FANDOM

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (título original: Prince of Persia: The Sands of Time) es el 4° juego de toda la saga, y el primero con gráficos 3D. Está disponible para Xbox, PC, Playstation 2, Nintendo Game Cube y Game Boy Advance. En esta primera entrega del la Saga de Las Arenas del Tiempo, se ve como el Príncipe libera Las Arenas del Tiempo y la maldición de estas cae sobre él.

Modo de juegoEditar

Se juega en tercera persona y con un solo jugador. Casi todo el juego se desarrolla en Flash back, ya que la historia es narrada del Príncipe a Farah. En realidad el juego comienza cuando el Príncipe ya ha retrocedido en el tiempo y va a devolverle la daga a Farah. En este momento el Príncipe le cuenta toda la historia y lo que ellos han vivido juntos y eso es lo que el jugador juega. Esto se representa, haciendo que el príncipe diga: “Esta bien, la próxima vez retomare mi relato en este punto” cuando salvamos la partida o, "Como deseéis" cuando quitamos la partida. También cuando, morimos en el juego, se oye decir al Príncipe cosas como: “Esperad, no fue eso lo que sucedió”.

256px-Sands of time cover.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar