FANDOM

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (en inglés: Prince of Persia: The Forgotten Sands) es un videojuego desarrollado por Ubisoft que se estrenó el 18 de mayo de 2010, en América del norte y el 20 de mayo en Europa. El juego será la más nueva entrega de la serie de Prince of Persia, y marcará el retorno a la historia iniciada por Prince of Persia las arenas del tiempo. Las versiones para Wii y PSP están siendo desarrolladas por Ubisoft Quebec, las versiones para PlayStation 3, Xbox y Microsoft Windows están a cargo de Ubisoft Montreal, con la ayuda de Ubisoft Siganpur, mientras que la versión DS se lleva a cabo en Casablanca.

ArgumentoEditar

Prince of Persia: The Forgotten Sands regresará a la trama establecida por el aclamado Prince of Persia The Sands of Time en el 2003 y concluida con anterioridad por Prince of Persia The Two Thones en 2005.El 14 de Diciembre de 2009, Ubisoft del Reino Unido publicó los primeros detalles de la historia en su portal de vídeo oficial. Durante la visita al reino de su hermano después de su aventura en Azad, el Príncipe encuentra el palacio real bajo el asedio de un ejército poderoso destinado a su destrucción. Cuando tomó la decisión de usar el antiguo poder de la Arena, en una jugada desesperada por salvar el reino de la aniquilación total, el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que aprenderá a llevar el manto de un verdadero liderazgo, y descubrirá que un gran poder a menudo viene con una gran responsabilidad. El juego es un interguel, que tendrá lugar en la brecha de siete años entre Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero El personaje del Príncipe se supone que es una mezcla entre los modelos de personajes en estos dos partidos. Una vez más la voz del Príncipe será la de Yuri Lowenthal.

De acuerdo a Nintendo Power, la trama de la versión de Wii se centrará en una djjnn mujer en busca de la ayuda del príncipe para liberar a un reino esclavizado por un misterioso mal.

Prince Of Persia Forgotten Sands Box Artwork

También en FANDOM

Wiki al azar