FANDOM

Rabbids.jpg

Portada del juego.

Rayman: Raving Rabbids es la cuarta entrega de Rayman realizado por Ubisoft. El juego fue liderado por Michel Ancel, Al contrario que los juegos anteriores, este juego abandona las plataformas 2D/3D por el Party Game, El juego fue vendido para Wii, Xbox 360, PlayStation 2 y Nintendo DS.

Argumento:Editar

La historia nos narra como, mientras Rayman tiene una comida con los bebes Globox son secuestrados por unos malvados y lunáticos conejos mutantes y el es encerrado para participar de diversión para ellos. Rayman tendrá que pasar 4 pruebas, seguido de una "boss fight", el quinto nivel, que puede ser un fps (first person shooter) o una carrera montado a unos cerdos alocados, por día, que son pruebas que realizará para poder rescatar uno a uno a todos sus amigos. Serán 15 días los que Rayman permanecerá encerrado cumpliendo toda clase de retos hasta poder escapar de estos lunáticos conejos..

Recepción: Editar

El juego fue recibido positivamente por varios medios gracias a su original propuesta y a los minijuegos que proponían que aprovechaban el uso del mando de la Wii. Los medios destacaron su original guion, su música o su jugabilidad aunque fue criticado el hecho de que no llevara progressive scan (480p).

También en FANDOM

Wiki al azar