FANDOM

0324

Portada del juego.

Rayman Raving Rabbids 2 es un videojuego que continúa con la trama planteada en Rayman Raving Rabbids. En esta ocasión, los Rabbids invaden la tierra e instalan su cuartel en un centro comercial. Rayman se disfraza de Rabbid y se infiltra en el centro para desbaratar sus planes. El juego incluye 50 minijuegos, que hacen un mayor énfasis en los juegos multijugador frente al primer juego de la entrega.

Argumento:Editar

Los mini-juegos en Rayman Raving Rabbids 2 son jugados en un modo conocido como Viajes, que se divide en las 5 regiones de la tierra: Norteamérica, Europa, Asia, Sudamérica y los Trópicos. En cada región hay 9 minijuegos, 5 de los cuales son elegidos al azar cada vez que se hace un viaje. Completando un viaje se desbloquean los minijuegos, los cuales pueden ser jugados individualmente en el modo libre. Además los jugadores pueden utilizar la personalización de viajes para crear sus propios viajes utilizando los minijuegos disponibles.

Rayman Raving Rabbids 2 tiene una gran variedad de minijuegos enfocados en diferentes temas y utilizando varios modos de control. En los juegos musicales, los jugadores pueden usar instrumentos (cantar, guitarra, tambor, teclado...) formando parte de la Rabbid band. Cada minijuego puede ser jugado de uno a cuatro jugadores cada vez.

Los juegos de disparo, en los que Rayman va superando los niveles, están ahora en un área aparte llamado Arcade, y pueden ser jugados después de completar los viajes. Estos juegos en primera persona utilizan localizaciones reales alrededor del mundo que han sido insertadas digitalmente.

También en FANDOM

Wiki al azar