Fandom

Videogames Wiki

Shrek: Felices para siempre: El Videojuego

365páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shrek: Felices para siempre: El Videojuego es un juego de aventura-acción basado en la película del mismo nombre . Fue lanzado el 18 de mayo de 2010 en América del Norte. Es el juego final y cuarto sobre la base de la serie de películas de Shrek y la última animación de Dreamworks juego que será publicado por Activision.

JugabilidadEditar

Este juego se basa en la cuarta película de Shrek. Los jugadores pueden jugar como Shrek, Fiona, Burro y el Gato con Botas, que tiene soporte para hasta cuatro jugadores. Se puede viajar a través de mundos diferentes y resolver puzzles.

ArgumentoEditar

Shrek se ha convertido en un hombre de familia domesticados, viven felices con la princesa Fiona y los trillizos. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. Nostalgia por los días en que se sentía como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con el negociador suave hablar, Rumpelstiltskin. Shrek de repente se encuentra en una retorcida versión, suplente de Muy Muy Lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona no se conocen. Ahora, le toca a Shrek deshacer todo mal Rumpelstiltskin en la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y la recuperación de su único amor verdadero y la familia.

GaleríaEditar

Trailer de lanzamiento del juego Shrek Felices para siempre01:29

Trailer de lanzamiento del juego Shrek Felices para siempre

Este es el trailer del videojuego.

También en Fandom

Wiki al azar