FANDOM

Starcraft: Ghost
StarCraft- Ghost.jpg
Desarrollador Blizzard Entertainment
Distribuidora PlayStation 2:

Sony

Nintendo GameCube Nintendo

XBox

Microsoft

Fecha de Publicación en Japón {{{Fecha de publicación en Japón}}}
Fecha de Publicación en América {{{Fecha de Publicación en América}}}
Fecha de Publicación en Europa Cancelado
Saga StarCraft
Consola Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox
Genero {{{Lucha, Carros, etc...}}}
Modo de juego {{{1 jugador, multijugador...}}}
Clasificación {{{E+3, E+10, M+18, etc...}}}
Predecesor {{{Juego anterior}}}
Sucesor: {{{Juego sucesor}}}

StarCraft: Ghost es un videojuego para consolas de acción en tercera persona de la famosa saga StarCraft que fue anunciado en 2002 por Blizzard Entertainment. El proyecto fue cancelado indefinidamente en marzo de 2006. Pronto Blizzard quitó de su web toda referencia a este juego. Muchas son las especulaciones de esta resolución, pero la más probable es que debido a todos sus retrasos más un cambio de equipo de desarrollo, el juego iba a salir demasiado tarde para las nuevas consolas, por lo que se enfrentaron con las opciones de congelarlo o bien traspasarlo a las nuevas consolas, lo cual sería complicado.

Se sabe que la historia de este juego es simultanea a StarCraft II.

HistoriaEditar

El juego se desarrollaría 4 años después de StarCraft: Brood War, en el sector Koprulu y su protagonista sería una guerrera Fantasma llamada Nova, perteneciente al ejército de Arcturus Mengsk que se enfrenta sin tregua a Kerrigan, Reina de los Zerg, una humana Fantasma que fue infectada por los Zerg después de que el mismo Arcturus Mengsk la abandonara a su suerte en una misión para destruir a los Confederados.

Apariciones públicasEditar

Existe un registro de una aparición publica de Starcraft: Ghost. Esto fue en el E3 del año 2005. En ese año se anunciaba la aparición de Starcraft Ghost para múltiples consolas caseras, como la Nintendo Game Cube. Además, en el menú de instalación de Warcraft III: The Frozen Throne, se podía apreciar un trailer de este videojuego el cual contenía escenas de combate y también del entorno en que se movería la protagonista, además de promocionar su lanzamiento para el año 2003, hecho que nunca ocurrió.

También en FANDOM

Wiki al azar