FANDOM

Star Wars: El Poder de la Fuerza II
TFUII Cover PC Sp.jpg
Desarrollador {{{Desarrollador}}}
Distribuidora LucasArts
Fecha de Publicación en Japón {{{Fecha de publicación en Japón}}}
Fecha de Publicación en América 26 de octubre de 2010
Fecha de Publicación en Europa {{{Fecha de Pub en Europa}}}
Saga Star Wras
Consola Xbox 360[2], PlayStation 3,[3] Wii,,pc, PlayStation Portable,Nintendo DS
Genero Accion
Modo de juego 1 jugador
Clasificación {{{E+3, E+10, M+18, etc...}}}
Predecesor Star Wars: The Force Unleashed
Sucesor: {{{Juego sucesor}}}

Star Wars: El Poder de la Fuerza II, o Star Wars: La Fuerza Desencadenada II, (Star Wars: The Force Unleashed II en EEUU) es la continuación del videojuego Star Wars: The Force Unleashed, y fue anunciado en la edición de 2009 de Spike Video Game Awards el 12 de diciembre del 2009

HistoriaEditar

Seis meses después de la muerte de Galen Marek en la primera Estrella de la Muerte, Darth Vader lleva el cuerpo de su antiguo aprendiz a las instalaciones clonadoras de la ciudad Timira en Kamino. Ahí Vader intenta clonar el cuerpo para obtener un nuevo aprendiz más poderoso y más obediente que el anterior, pero solo obtiene clones inestables, deformes y dementes (debido al proceso de clonación acelerado). Después de cientos de intentos, logra crear un clon estable y con suficiente potencial como para ser el reemplazo del Starkiller original. Vader lo deja 13 días en insolación para que se mantenga vivo solo con el poder del lado oscuro. Al ver que su aprendiz pasó la prueba, le da una tarea, ir a Cato Neimoidia y ejecutar al mentor del Starkiller original, el Jedi Rahm Kota (que fue atrapado allí por fuerzas imperiales), pero antes le ordena destruir un droide con el aspecto del amor del Starkiller original (Juno Eclipse). De esta manera Vader quería saber si el clon era lo suficientemente fuerte como para reprimir los recuerdos de su vida pasada. Pero el clon no es capaz de hacerlo. Starkiller, al ver que Vader lo iba a matar por no ser el clon perfecto, deside huir de Kamino. Asesinando a cuantos stormtroopers se le atravesaban y escapando de sus perseguidores, Starkiller logra llegar a la nave de Vader y escapa en dirección a Cato Neimoidia.

También en FANDOM

Wiki al azar