FANDOM

Wiki.png Artículo esbozo
Star Wars 1313
{{{image}}}
Desarrollador LucasArts
Distribuidora LucasArts
Fecha de Publicación en Japón 2013
Fecha de Publicación en América 2013
Fecha de Publicación en Europa 2013
Saga Star Wars
Consola Microsoft Windows
Xbox 360
PlayStation 3
Genero Accion-Adventura
Modo de juego Tercera persona
Clasificación ESRB: M
PEGI: 18
Predecesor {{{Juego anterior}}}
Sucesor: {{{Juego sucesor}}}

Star Wars 1313 es un videojuego de acción-aventura en tercera persona que está siendo desarrollado por LucasArts. Inspirado en la saga de Star Wars, seguirá la historia de un humano cazarrecompensas por su viaje en el Nivel 1313, una metrópolis subterránea dentro del planeta Coruscant, mientras trata de descubrir la verdad que rodea a una conspiración criminal.

JugabilidadEditar

El juego tendrá una mayor madurez en comparación con los anteriores juegos de Star Wars y un ritmo más rápido, con artilugios y armas de combate basadas en el uso de herramientas exclusivas para cazarrecompensas en vez de La Fuerza y el combate con sable de luz.

Hasta la fecha se desconoce para qué plataformas será publicado, o la fecha exacta de su lanzamiento.

El juego funcionará con el novedoso motor Unreal Engine 3. De hecho, presenta una calidad gráfica tan alta que incluso se rumorea que se presente para una nueva generación de consolas.

Su primer tráiler se presentó oficialmente (junto con el videojuego) en el Gamescom de 2012. Posteriormente, se presentó otro tráiler en el festival E3.

También en FANDOM

Wiki al azar