FANDOM

Team

Portada del juego.

Team Fortress 2 es la secuela del videojuego Team Fortress, desarrollado por Valve, y uno de los juegos Free to Play de Steam desde Junio de 2011. Es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de estrategia, es uno de los videojuegos Online mas famosos de todos los tiempos, Esta disponible en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Argumento:Editar

Team Fortress 2 no tiene modo Historia por lo tanto no tiene Argumento, pero uniendo las historias de los cómics queda asi la cosa: La primera guerra comienza en 1850 con la pelea entre los hermanos Blutarch Mann y Redmond Mann, ellos se peleaban por las tierras que eran la herencia de su padre Zepheniah Mann, ellos decidieron contratar 9 mercenarios que peleen por ellos , se cree que la pelea sigue ya que los revivieron gracias a una superdescarga, se sabe poco del primer equipo RED, solo se sabe del equipo BLU, estaba constituido por Billy The Kid (Scout), Stonewall Jackson (Soldier con un rifle en vez de un lanzacohetes), Alfred Nobel (Demoman), John Henry (Heavy con martillo, no con minigun), Davy Crockett (Sniper), Abraham Lincoln (Pyro), Sigmund Freud (Medic) y Fu Manchú (Spy), lo curioso es que todos son personajes destacables de la historia o personajes imaginarios. Actualmente los equipos usan alta tecnología en sus armas de origen Australiano. Las armas de los actuales equipos se consiguen de la empresa Mann.Co, la cual es dirigida actualmente por Saxton Hale, el quinto hombre mas rico del mundo, las batallas son dirigidas o controladas por una mujer llamada "La Administradora" que se encarga de mantener la reputación de los equipos RED y BLU como soldados experimentados y no como "Pistoleros locos", alrededor de los mapas se pueden ver altoparlates antiguos que usa la administradora para comunicar los hechos como la captura de los puntos de control o la captura de la información.

Modos de Juego: Editar

  • Captura la bandera

Recepción:Editar

Team Fortress 2 fue tomado como "uno de los mejores multijugadores que se han creado en la historia", muchos críticos dan a criterio las gráficas del juego, pero la verdad no es un detalle muy grande del juego ya que este tiene mas de 5 modos multijugador.

También en FANDOM

Wiki al azar