FANDOM

The Amazing Spider-Man
File;TASM2012.jpeg.jpg
Desarrollador Beenox (360/3DS/Wii/PS3/PC)

Griptonite Games(solo ds)

Distribuidora Activision
Fecha de Publicación en Japón {{{Fecha de publicación en Japón}}}
Fecha de Publicación en América Junio 29 del 2012
Fecha de Publicación en Europa Junio 26 de 2012
Saga Spider-Man
Consola Nintendo 3DS,

Nintendo DS, PlayStation 3, Wii, Xbox 360, Microsoft Windows

Genero Accion-Adventura
Modo de juego 1 Jugador
Clasificación * ESRB: T
   * PEGI: 16
Predecesor {{{Juego anterior}}}
Sucesor: {{{Juego sucesor}}}

The Amazing Spider-Man es un próximo videojuego de acción / aventura juego de vídeo, basado en la próxima película del mismo nombre protagonizada por el superhéroe de ficción, Spider-Man. Está siendo desarrollado por Beenox, desarrollador de Spider-Man: Shattered Dimensions, y Spider-Man: Edge of Time y publicado por Activision. The Amazing Spider-Man se fija para ser lanzado el 26 de junio de 2012 en América del Norte, en la Nintendo 3DS, Nintendo DS, PlayStation 3, Wii y Xbox 360. El juego servirá como un epílogo de The Amazing Spider-Man la película. El juego ha sido escrito y escrito por Seamus Kevin Fahey, de Battlestar Galactica fama.

TramaEditar

Spider-Man con sus villanos el Rhino,El Largato y Gata Negra serán antagonistas en el juego El juego se desarrolla después de la película,, donde un ejecutivo Oscorp, con la ayuda de Michael Morbius, accede a la investigación del Dr. Curt Connors (también conocido como el Lagarto) para crear más especies cruzadas experimentos. los dos finalmente crear el suero que unirá ambas especies, y probarlo en bajo nivel matón Aleskei Sytsevich, que en última instancia se convierte en el Rhino. Mientras tanto Oscorp desarrolla un gran grupo de robots que de repente se vuelve contra los humanos. Los robots invaden Nueva York, con planes de conquistar el mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar