FANDOM

The Legend of Zelda: Skyword Sword
180px-The_Legend_of_Zelda_-_Skyward_Sword_%28logo%29.png
Desarrollador Nintendo EAD
Distribuidora Nintendo
Fecha de Publicación en Japón 23-11-11
Fecha de Publicación en América 20-11-11
Fecha de Publicación en Europa 18-11-11
Saga The Legend of Zelda
Consola Wii
Genero Aventura-Acción
Modo de juego 1 Jugador
Clasificación ESRB: E10+

PEGI: 12+

Predecesor The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Sucesor:  ???

The Legend of Zelda: Skyward Sword, es un juego de la saga Zelda, salio a la venta el 21-11-11, el motor gráfico de este juego es una forma de Cell-Shading más adulta. Los controles de este juego se revolucionan gracias al Wii Motion Plus, donde ya no tendrás que agitar el mando, tendrás que usarlo como si fuera tu propia espada.

CronologíaEditar

En la cronología de la serie, Skyward Sword es el primer juego, ya que su historia se basa mucho antes de que existiera Hyrule y también en ese entonces las 3 diosas solo eran una sola (Hylia).

HistoriaEditar

El juego empieza cuando Link un joven que vive en Neburia, recibe un carta de Zelda, donde decía que lo esperaba a el cerca de la estatua de la Diosa, al Link ir allá esta le recuerda que debe entrenar con su neburi para el torneo celeste, un torneo que consiste en atrapar una estatuilla amarrada a un Neburi, al ganar Link, Zelda le regala el manto de la Diosa y le pide a Link ir a volar con su Neburi por el cielo, mientras volaban un Tornado apareció y se llevo a Zelda, y golpeo a Link dejándolo inconsciente.

En la noche Link es llamado por Fay quien le da la Espada Divina y le dice que tiene que bajar a las Tierras Inferiores en busca de Zelda.
The-Legend-Of-Zelda-Skyward-Sword-Logo.jpg

JefesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar